Joan Colino: Así es mi alimentación durante los entrenamientos [VÍDEO]

La gran mayoría de los deportistas saben lo importante que es una correcta alimentación a la hora de rendir al máximo en el deporte. Pero no solo cuenta como alimentación los que cocinas en casa, también hay que cuidar todo lo que comes durante los entrenamientos. Ya sea en la piscina, en la carretera mientras vas en bici o corriendo por un camino.

Alimentarte correctamente durante los entrenamientos te ayudará a tener más energía y conseguir sacar los entrenamientos más largos y exigentes. Mejorará tu recuperación tras el entrenamiento, ayudándote a rendir mejor en los siguientes. Esto hará que puedas enlazar más entrenamientos buenos, una de las claves para rendir al máximo más adelante en las competiciones.

Por eso, Joan Colino, en su camino a intentar ser triatleta profesional, intenta cuidar al máximo todo lo que come mientras entrena. Para ello cuenta con la ayuda de la marca de nutrición española 226ers, marca que también colabora con todo su equipo, el ANb Triathlon Team.

En el vídeo de esta semana, Joan nos enseña que es lo que toma en su día a día, en cada una de las tres disciplinas. Esperemos que os sirva de ayuda y que os guste.