Alistar Bronwlee competirá en el Outlaw X Triathlon

Outlaw X Triathlon

Adam Bowden, George Goodwin, Tom Davis y Tim Don también correrán la prueba. En la salida femenina estarán Lucy Charles, Kat Matthews o Nikki Bartlett, entre otras

La PTO apoyará la carrera con una bolsa de premios de 15,000 $

Alistair vuelve a la competición. Tras su paso por la Serie Mundial de Hamburgo, donde fue 9º, y la victoria en el Helvellyn Triathlon hace un par de semanas, el británico se colgará de nuevo el dorsal el próximo 27 de septiembre, en el Outlaw X Triathlon.

La prueba, con formato half (1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bici y 21 kilómetros de carrera a pie), arranca en el Thoresby Park, condado de Nottinghamshire.

Junto al doble medallista olímpico estarán en la salida otros destacados triatletas británicos como Adam Bowden, ganador en el 70.3 Dubai el año pasado; George Goodwin, ganador en el 70.3 Staffordshire; Tom Davis, promesa británica o Tim Don, recordman de la franquicia IRONMAN

En categoría femenina la cabeza de cartel es Lucy Charles. La subcampeona del mundo de IRONMAN es la máxima favorita para hacerse con la victoria. Kat Matthews o Nikki Bartlett, ganadora del IRONMAN de Lanzarote, podrían subir al podio.

La PTO apoya el Outlaw X Triathlon con 15.000 dólares en premios

La Asociación de Triatletas Profesionales (PTO) sigue apoyando a sus miembros. Esta vez con un nueva inyección económica en una prueba. «“Una vez más, los profesionales de la PTO están liderando el camino para unirse para apoyar a nuestra gran comunidad de triatlón. Gracias al PTO, podemos crear nuestras propias oportunidades en este momento, y estamos muy agradecidos de ser parte del Outlaw X Triathlon«, declaró Alistair Brownlee.