Emilio Aguayo saca su propio maillot y culote (edición limitada)

ropa emilio aguayo

Cuando todo apuntaba a que tras un año de pausa por la pandemia, por fin se iba a celebrar Kona en 2021, Emilio Aguayo, decidió diseñar junto a su equipo, el ANb Triathlon Team, Kalas Sportswear y Deporbrands, un maillot y un culote edición limitada inspirados en la isla.

Como todos sabréis, finalmente la prueba se acabó cancelando el pasado agosto y el conjunto «LIMITED EDITION | KONA 2021#BisonteStyle», que Aguayo iba a sacar para que pudiéramos apoyarle, se quedó en los almacenes.

Aunque “Kona 2021” se va a celebrar en St. George 2022, el maillot y culote más bonito del panorama nacional, con el que vimos a Aguayo ganar el Cto. de España MD en Bilbao, tenía que salir a la luz.

Maillot LIMITED EDITION | KONA 2021 #BisonteStyle

“Es una equipación sin sponsors, únicamente con el logo de Kalas Sportswear, del ANb y del Bisonte”, nos cuentan Emilio y Natalia en uno de sus vídeos de YouTube donde lo explican todo.

La equipación es de muy alta calidad. Producida por Kalas, uno de los principales fabricantes de ciclismo y ropa deportiva en Europa, reconocido por vestir a equipos como el Alpecin-Fenix, el equipo nacional británico de ciclismo o al ANb Triathlon Team.

El conjunto maillot/culotte ya está disponible, lo podéis adquirir fácilmente a través de la web del ANb y la recibiréis en un plazo de 12 días.