fbpx
24.9 C
Kona
lunes, mayo 16, 2022

Los 5 mejores cascos de ciclismo de mujer del 2020

- Advertisement -

El buen casco es una las piezas fundamentales entre nuestro material ciclista. Sin embargo, escoger material deportivo no es tarea fácil. La gran variedad de ofertas del mercado hace que podamos pasar horas comparando y tratando de tomar una decisión. Si hace poco hablábamos de las mejores zapatillas de ciclismo para triatlón, ahora te traemos una selección de los mejores cascos de ciclismo de mujer del 2020.

La seguridad es un elemento clave a la hora de decidir sobre qué casco comprar. Pero deberemos valorar otras características como el peso, la ventilación,  la comodidad o su ajuste.

Un casco, además, debe de quedar bonito. Así que aquí van nuestro favoritos. Hay diferentes perfiles y precios, ¡seguro que encuentras tu casco ideal!

Casco Mavic Echappee Pro

Mavic Echappee Pro
Mavic Echappee Pro
Precio: 160

Cómodo y con estilo. Al Mavic Echappee Pro no se le puede reprochar nada. Sus pequeños motivos decorativos lo convierten en un casco estéticamente atractivo para mujer. Además, este modelo destaca por su gran comodidad: la espuma viscoelástica XRD en la parte delantera consigue que el caso se adapte a la perfección a la forma de nuestra cabeza. La única pega es la ausencia de MIPS.

Giro Saga MIPS

Giro Saga MIPS
Giro Saga MIPS
Precio: 61,90 €

El dinero no es un problema si hablamos del Giro Saga MIPS, uno de los cascos más económicos del mercado. Por un precio bastante asequible contarás con la seguridad de la tecnología MIPS. La parte trasera del casco deja un buen espacio para el pelo y, además, es muy fácil de ajustar. ¡Un casco ideal para chicas!

Bontrager WaveCel Spectre

Bontrager WaveCel Spectre
Bontrager WaveCel Spectre
Precio: 134.99

El Bontrager WaveCel Spectre cuenta con el sistema de ajuste BOA® permite ajustar el casco de forma segura y sencilla con una sola mano. Por otro lado, su hebilla magnética Fidlock se acopla fácilmente y proporciona un ajuste de manera rápida y segura. Además, los elementos reflectantes en la parte posterior del casco otorgan buena visibilidad. Sin duda, uno de mejores cascos de ciclismo de mujer.

Kask Protone

Kask Protone
Kask Protone
Precio: 269,00 $

La marca italiana asegura que su Protone es el casco con la resistencia aerodinámica más baja en comparación con cualquier otro modelo. Además, promete te un buen coeficiente de reducción de temperatura. También estamos ante un casco seguro: la parte superior va reforzada con una subestructura interna de plástico, que incrementa la protección contra los golpes. Pesa 215 gramos y, aunque no es específico de mujer, se encuentra disponible ¡en 19 colores!

Giro Seyen MIPS

Giro Seyen MIPS
Giro Seyen MIPS
Precio: 70.00 $ – 120.00 $

El Giro Seyen es uno de los mejores cascos de ciclismo de mujer. Con un diseño sobrio y elegante estamos ante un casco con características de alto rendimiento. Su capa exterior, moldeada de un policarbonato resistente, y su forro de espuma EPS utilizando mejoran la durabilidad. Además, la fusión de ambos consigue una muy buena ventilación en un casco que no es nada voluminoso. El sistema Roc Loc 5 Air, con tecnología MIPS, consigue un ajuste seguro y muy cómodo.

Pedro Pale
Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Cuándo y cómo ver en directo IM St. George, TRADEINN 140.6 y TriXilxes

Tras los juegos olímpicos, posiblemente este fin de semana sea uno los más esperados por los aficionados al triatlón de los últimos años. Por...

La maldición de St. George

Como todos los que estéis leyendo esto ya sabréis, debido al Covid-19, el mundial de IRONMAN que hasta la fecha siempre se había celebrado...
00:07:14

No hagas esto si no te quieres lesionar [VIDEO]

Conforme avanzan los años practicando triatlón, vamos aprendiendo de lo que nos cuentan nuestros compañeros, de lo que vemos en redes sociales, pero sobre...

Cuándo y cómo ver Challenge Mogán y IRONMAN Texas

Parece ser que este sábado vamos a poder disponer de horas de triatlón suficientes como para estar haciendo rodillo y llegar al nivel 50...

13 triatlones españoles contarán con el apoyo de la PTO este 2022

Al igual que hace un par de meses hablamos - entrevista a Albert Moreno - sobre cómo, a nuestro parecer, el apoyo de la...

13 triatlones españoles contarán con el apoyo de la PTO este 2022

Al igual que hace un par de meses hablamos - entrevista a Albert Moreno - sobre cómo,...

¿Quien va a sustituir a Lucy Charles en el Sub8 Attempt?

“El deporte es cruel a veces”, podíamos leer en las redes sociales de la triatleta británica Lucy...

MIDDLE DISTANCE OTSO CHALLENGE SALOU: La Crónica de Jacob Sánchez

Inicio temporada de triatlón para 2022 (o eso esperamos). Ganas de ponerse un dorsal y con muchísimo...
00:00:00

Challenge Salou 2022: Cuándo y cómo verlo en directo

Este mismo domingo 3 de abril, en plena Costa Daurada, tendrá lugar el Challenge Salou. Una prueba...

Peace Ukraine, el calcetín solidario de Sporcks para ayudar al pueblo de Ucrania

SPORCKS se une a la ola de solidaridad con Ucrania. La firma especializada en calcetines deportivos ha...

Aprende mientras entrenas: 3 podcast sobre entrenamiento

Para los triatletas curiosos y con ganas de aprender, hoy os traigo tres episodios de podcast (en...