Los 5 mejores cascos de ciclismo de mujer del 2020

cascos de triatón
cascos de triatón

El buen casco es una las piezas fundamentales entre nuestro material ciclista. Sin embargo, escoger material deportivo no es tarea fácil. La gran variedad de ofertas del mercado hace que podamos pasar horas comparando y tratando de tomar una decisión. Si hace poco hablábamos de las mejores zapatillas de ciclismo para triatlón, ahora te traemos una selección de los mejores cascos de ciclismo de mujer del 2020.

La seguridad es un elemento clave a la hora de decidir sobre qué casco comprar. Pero deberemos valorar otras características como el peso, la ventilación,  la comodidad o su ajuste.

Un casco, además, debe de quedar bonito. Así que aquí van nuestro favoritos. Hay diferentes perfiles y precios, ¡seguro que encuentras tu casco ideal!

Casco Mavic Echappee Pro

Mavic Echappee Pro
Mavic Echappee Pro
Precio: 160

Cómodo y con estilo. Al Mavic Echappee Pro no se le puede reprochar nada. Sus pequeños motivos decorativos lo convierten en un casco estéticamente atractivo para mujer. Además, este modelo destaca por su gran comodidad: la espuma viscoelástica XRD en la parte delantera consigue que el caso se adapte a la perfección a la forma de nuestra cabeza. La única pega es la ausencia de MIPS.

Giro Saga MIPS

Giro Saga MIPS
Giro Saga MIPS
Precio: 61,90 €

El dinero no es un problema si hablamos del Giro Saga MIPS, uno de los cascos más económicos del mercado. Por un precio bastante asequible contarás con la seguridad de la tecnología MIPS. La parte trasera del casco deja un buen espacio para el pelo y, además, es muy fácil de ajustar. ¡Un casco ideal para chicas!

Bontrager WaveCel Spectre

Bontrager WaveCel Spectre
Bontrager WaveCel Spectre
Precio: 134.99

El Bontrager WaveCel Spectre cuenta con el sistema de ajuste BOA® permite ajustar el casco de forma segura y sencilla con una sola mano. Por otro lado, su hebilla magnética Fidlock se acopla fácilmente y proporciona un ajuste de manera rápida y segura. Además, los elementos reflectantes en la parte posterior del casco otorgan buena visibilidad. Sin duda, uno de mejores cascos de ciclismo de mujer.

Kask Protone

Kask Protone
Kask Protone
Precio: 269,00 $

La marca italiana asegura que su Protone es el casco con la resistencia aerodinámica más baja en comparación con cualquier otro modelo. Además, promete te un buen coeficiente de reducción de temperatura. También estamos ante un casco seguro: la parte superior va reforzada con una subestructura interna de plástico, que incrementa la protección contra los golpes. Pesa 215 gramos y, aunque no es específico de mujer, se encuentra disponible ¡en 19 colores!

Giro Seyen MIPS

Giro Seyen MIPS
Giro Seyen MIPS
Precio: 70.00 $ – 120.00 $

El Giro Seyen es uno de los mejores cascos de ciclismo de mujer. Con un diseño sobrio y elegante estamos ante un casco con características de alto rendimiento. Su capa exterior, moldeada de un policarbonato resistente, y su forro de espuma EPS utilizando mejoran la durabilidad. Además, la fusión de ambos consigue una muy buena ventilación en un casco que no es nada voluminoso. El sistema Roc Loc 5 Air, con tecnología MIPS, consigue un ajuste seguro y muy cómodo.