Qué regalarle a un triatleta si te toca en el amigo invisible

Bicicleta envuelta en papel de regalo
Bicicleta envuelta en papel de regalo

Llega la navidad, las reuniones de amigos, de clase, de empresa y con eso, muchas veces el típico amigo invisible.

Sabemos perfectamente que los triatletas además de que no practican un deporte especialmente barato, suelen ser bastante especialitos, lo que hace que la tarea de regalarles algo sin tener que dejar de comer durante 3 días no sea nada fácil.

Aquí os dejamos 5 ideas, por menos de 20€, para ayudaros un poco a salir del paso.

Un libro: A pulso

Si es un buen friki, seguramente lo tenga, así que intenta averiguarlo de manera disimulada. Si no lo tiene, seguro que le va a encantar el libro que relata la historia de Javier Gómez Noya.

Taza «triathlete»

Por si un día se despierta y no se acuerda, una taza bien de guapa que le recuerde porque hace triatlón.

Taza «triathlete»

Cinturón portadorsal

Por tan solo 10€ le ahorrarás que vaya agobiado el día de la carrera pidiendo a alguien si tiene un portadorsal de sobra para dejarle porque ha perdido el suyo.

Portadorsal

«Gimnasio en casa»

Para llevárselo de viaje o por si algún día no tiempo de ir a entrenar, estas correas de suspensión, que te permiten realizar una gran variedad de ejercicios jugando con el peso corporal, le ayudarán a salvar el día sin tener que salir de casa o la habitación.

Correas de suspensión

Rodillo de masaje

Si se suele quejar de dolores en las piernas o espalda después de correr 20 minutos, este rodillo de espuma no se las va a quitar, pero le ayudará a encontrarse mejor.