fbpx
22.9 C
Kona
domingo, agosto 1, 2021

Review: Potenciómetro Magene P35 Lite

Instalación/configuración
Precisión
Batería
Conectividad

Review

Magene define su misión como la de “ayudar a la gente a disfrutar del entrenamiento basado en la ciencia”. Por eso desarrollaron el medidor de potencia Magene P35, una herramienta con todas las características necesarias para llevar el entrenamiento a un escalón superior.

4.5

Desde 2015, Magene es la empresa es líder en su país en tecnología para el ciclismo, siendo el primer proveedor de rodillos inteligentes en China. Entre su catálogo podemos encontrar desde los mencionados rodillos, hasta ciclocomputadores, pasando por pulsómetros o potenciómetros e incluso bicicletas indoor para spinning. Uno de sus productos, quizá poco conocido aún en nuestro mercado, es el potenciómetro Magene P35 Lite.

Se trata de un medidor de potencia de doble pierna con todas las características necesarias para mejorar nuestro rendimiento en ciclismo: potencia, cadencia, equilibrio izquierdo y derecho, eficiencia de par y suavidad de pedaleo.

Características del potenciómetro Magene P35 Lite

  • Precisión: el Magene P35 es un medidor preciso y confiable. Tiene sólo un 1.5% de latencia gracias al algoritmo de datos de potencia Gen II. Además su medidor de tensión y la medición de aceleración consiguen un dato de cadencia muy preciso en tiempo real. El P35 es lo suficiente sensible como para captar cualquier mínimo cambio.
  • Peso: tan sólo 25 gramos. 12 gramos para la biela izquierda y 13 gramos para la biela derecha, incluido el peso de la batería.
  • Batería: Al igual que muchos otros medidores de potencia, el P35 se alimenta mediante una batería CR2032. El fabricante asegura que puede alcanzar una duración de hasta 350 horas, lo que es un gran dato.
  • Conectividad: compatible con Bluetooth 4.2 y con ANT +.
  • Resistente al agua: nivel de impermeabilidad IP67
  • Rango de potencia: hasta 3.000 w
  • Rango de cadencia: desde 20 rpm hasta 240 rpm

Como curiosidad, cabe mencionar que el Magene P35 viene con varias carcasas de colores intercambiables. Por lo que podremos escoger aquella que más combine con nuestra bicicleta.

Modelos y precios

Podemos encontrarlos con diferentes longitudes de biela que van desde los 165 mm hasta los 172.5 mm. Además, está disponible con varios desarrollos (50/34 – 52/36 – 53/39).

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

5 ejercicios de movilidad de cadera

No hace falta decirlo: los ejercicios de movilidad de la cadera son esenciales para cualquier ciclista, corredor o triatleta. Muchos deportistas no son conscientes,...

Everesting, el desafío que no pasa de moda

"Diabólicamente simple, pero brutalmente difícil", así describe su propia página web el que es conocido como "el desafío de escalada más difícil del mundo"....

Ironman 70.30 Ecuador, la crónica de Joan Colino.

Primer día Plas-plas plas-plas plas-plas, o algo así suena. 20min de chanclarunning en la cinta del hotel, no hay otra, misma ropa que la sudada...
00:07:10

¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el...

Cómo ver en directo Zwit Tri Battle Royale, el duelo entre Frodeno y Sanders

Quedan menos de 72 para que de comienzo el espectáculo. Este domingo 18 de julio todos los...

¿Es ya Mohamed Katir uno de los mejores atletas de la historia?

Lo ha vuelto a hacer. Otro récord de España. Y, con el de anoche, ya van tres...

Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis....

¿Cómo afecta la deshidratación al rendimiento deportivo?

En anteriores artículos analizamos la manera de hidratarse correctamente mientras se practica deporte. En este artículo vamos...

Nicola Spirig: victoria en Trans Vorarlberg a dos semanas de los Juegos

Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Faltan apenas dos semanas para la...