35.1 C
Kona
jueves, octubre 29, 2020

Review: Potenciómetro Magene P35

Instalación/configuración
Precisión
Batería
Conectividad

Review

Magene define su misión como la de “ayudar a la gente a disfrutar del entrenamiento basado en la ciencia”. Por eso desarrollaron el medidor de potencia Magene P35, una herramienta con todas las características necesarias para llevar el entrenamiento a un escalón superior.

4.5

Desde 2015, Magene es la empresa es líder en su país en tecnología para el ciclismo, siendo el primer proveedor de rodillos inteligentes en China. Entre su catálogo podemos encontrar desde los mencionados rodillos, hasta ciclocomputadores, pasando por pulsómetros o potenciómetros e incluso bicicletas indoor para spinning. Uno de sus productos, quizá poco conocido aún en nuestro mercado, es el potenciómetro Magene P35.

Se trata de un medidor de potencia de doble pierna con todas las características necesarias para mejorar nuestro rendimiento en ciclismo: potencia, cadencia, equilibrio izquierdo y derecho, eficiencia de par y suavidad de pedaleo.

Características del potenciómetro Magene P35

  • Precisión: el Magene P35 es un medidor preciso y confiable. Tiene sólo un 1.5% de latencia gracias al algoritmo de datos de potencia Gen II. Además su medidor de tensión y la medición de aceleración consiguen un dato de cadencia muy preciso en tiempo real. El P35 es lo suficiente sensible como para captar cualquier mínimo cambio.
  • Peso: tan sólo 25 gramos. 12 gramos para la biela izquierda y 13 gramos para la biela derecha, incluido el peso de la batería.
  • Batería: Al igual que muchos otros medidores de potencia, el P35 se alimenta mediante una batería CR2032. El fabricante asegura que puede alcanzar una duración de hasta 350 horas, lo que es un gran dato.
  • Conectividad: compatible con Bluetooth 4.2 y con ANT +.
  • Resistente al agua: nivel de impermeabilidad IP67
  • Rango de potencia: hasta 3.000 w
  • Rango de cadencia: desde 20 rpm hasta 240 rpm

Como curiosidad, cabe mencionar que el Magene P35 viene con varias carcasas de colores intercambiables. Por lo que podremos escoger aquella que más combine con nuestra bicicleta.

Modelos y precios

El Magene P35 tiene un precio oficial de 799 dólares para el ULTEGRA R8000. Podemos encontrarlos con diferentes longitudes de biela que van desde los 165 mm hasta los 172.5 mm. Además, está disponible con varios desarrollos (50/34 – 52/36 – 53/39).

Related Articles

Los mejores cascos aero de triatlón de 2020

El casco de ciclismo aero nos ofrece una gran oportunidad para mejorar nuestra aerodinámica en carrera, la manera en que el aire...

MET Codatronca: el casco con el que Pogacar ganó el Tour de Francia

En la penúltima etapa del Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar puso el mundo de ciclismo patas arriba. El joven...

Review: Trek Speed Concept 2020

Nuevos tubos Kammtail y Frontal Aero Los nuevos tubos diseños con el estilo Kammtail, han sido...

MUST READ

Así es la dieta de Jan Frodeno: las claves de un campeón

Jan Frodeno
"Antes de comer algo, debemos pensar en para qué recargamos". El campeón del mundo de IRONMAN lo tiene claro: la alimentación es una parte fundamental del rendimiento deportivo. Pero, ¿cómo es la dieta de Jan Frodeno? A sus 38...

Stay Connected

5,577FansMe gusta
5,048SeguidoresSeguir
1,377SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Tommy Hughes

Tommy Hughes establece un nuevo récord del mundo: 2:30:02 en maratón con 60 años

Una auténtica leyenda del atletismo. Eso es en lo que se ha convertido Tommy Hughes, el hombre que a sus 60 años...
Titan Desert

Rubén Ruzafa y María Pujol a la Titan Desert

"Una gran aventura para terminar la temporada", así anunciaba Rubén Ruzafa su participación en la edición 2020 de la Titan Desert, una...
Mathieu van der Poel

Estos son los increíbles datos de Mathieu Van der Poel para ganar el Tour...

"Algunas cosas no se pueden describir", escribía Mathieu Van der Poel en su cuenta de Instagram hace una semana. El belga del...