31.9 C
Kona
sábado, enero 16, 2021
Inicio Accesorios Potenciómetros Review: Potenciómetro Magene P35

Review: Potenciómetro Magene P35

Instalación/configuración
Precisión
Batería
Conectividad

Review

Magene define su misión como la de “ayudar a la gente a disfrutar del entrenamiento basado en la ciencia”. Por eso desarrollaron el medidor de potencia Magene P35, una herramienta con todas las características necesarias para llevar el entrenamiento a un escalón superior.

4.5

Desde 2015, Magene es la empresa es líder en su país en tecnología para el ciclismo, siendo el primer proveedor de rodillos inteligentes en China. Entre su catálogo podemos encontrar desde los mencionados rodillos, hasta ciclocomputadores, pasando por pulsómetros o potenciómetros e incluso bicicletas indoor para spinning. Uno de sus productos, quizá poco conocido aún en nuestro mercado, es el potenciómetro Magene P35.

Se trata de un medidor de potencia de doble pierna con todas las características necesarias para mejorar nuestro rendimiento en ciclismo: potencia, cadencia, equilibrio izquierdo y derecho, eficiencia de par y suavidad de pedaleo.

Características del potenciómetro Magene P35

  • Precisión: el Magene P35 es un medidor preciso y confiable. Tiene sólo un 1.5% de latencia gracias al algoritmo de datos de potencia Gen II. Además su medidor de tensión y la medición de aceleración consiguen un dato de cadencia muy preciso en tiempo real. El P35 es lo suficiente sensible como para captar cualquier mínimo cambio.
  • Peso: tan sólo 25 gramos. 12 gramos para la biela izquierda y 13 gramos para la biela derecha, incluido el peso de la batería.
  • Batería: Al igual que muchos otros medidores de potencia, el P35 se alimenta mediante una batería CR2032. El fabricante asegura que puede alcanzar una duración de hasta 350 horas, lo que es un gran dato.
  • Conectividad: compatible con Bluetooth 4.2 y con ANT +.
  • Resistente al agua: nivel de impermeabilidad IP67
  • Rango de potencia: hasta 3.000 w
  • Rango de cadencia: desde 20 rpm hasta 240 rpm

Como curiosidad, cabe mencionar que el Magene P35 viene con varias carcasas de colores intercambiables. Por lo que podremos escoger aquella que más combine con nuestra bicicleta.

Modelos y precios

El Magene P35 tiene un precio oficial de 799 dólares para el ULTEGRA R8000. Podemos encontrarlos con diferentes longitudes de biela que van desde los 165 mm hasta los 172.5 mm. Además, está disponible con varios desarrollos (50/34 – 52/36 – 53/39).

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.
IRONMAN Hamburgo

Las carreras profesionales de IRONMAN Hamburgo, Austria y Finlandia sólo tendrán a mujeres en...

Según adelantan varios medios internacionales, IRONMAN ha decidido que IRONMAN Hamburgo, previsto para el 6 de junio, IRONMAN Austria-Carinthia, el 4 de julio, y IRONMAN Finlandia, fechado para el 14 de agosto, tengan un...
mercado invierno triatlón

El «mercado de invierno» de triatlón: los cambios de patrocinadores y equipos no cesan

Hace unas semanas, en una entrevista a Genis Grau, el triatleta catalán nos comentaba que estaba pendiente de cerrar acuerdos con algún sponsor y un club, una situación por la que muchos deportistas pasan...
Genis Grau

Entrevista a Genis Grau: «mi sueño es ser un fijo en World Series» |...

En un año muy complicado para la gran mayoría de triatletas, Genis Grau ha conseguido firmar una de sus mejores temporadas y, casi con seguridad, la más importante de todas ellas. Aunque la llegada...
pedales con potencióemtro

¿Cuáles son los mejores pedales con potenciómetro?

Puede que quieras mejorar tu rendimiento, preparar en serio una competición u objetivo o que simplemente pretendas disfrutar viendo, almacenando y analizando tus datos. El caso es que, si has llegado hasta aquí, posiblemente...
documental pto

Lionel Sanders, Sebastian Kienle y Heather Jackson protagonizan ‘Beyond Human’, el próximo documental de...

Si en 2020 la Organización de Triatletas Profesionales revolucionó el mundo del triatlón con la celebración del Campeonato del Mundo PTO 2020, en Challenge Daytona, en 2021 espera hacer lo propio con la celebración...