Nace el «Couples Championship» con 100.000$ para los ganadores

Jeanni y Justin Metzler
Foto: Lintao Zhang

Parece que ha nacido un nuevo triatlón del que se va a hablar en 2022, “The 1st Annual Couples Championship”. No sabemos ni la distancia, ni el formato, ni quien tendrá la oportunidad de poder correrlo, pero sí sabemos es que el primer, o primeros clasificados, ya que es por parejas, se llevará 100.000 $ y tendrá lugar el domingo 6 de marzo en Fort de Soto Park, al sur-oeste de Florida.

Fort de Soto Park (Florida), lugar donde tendrá lugar la prueba.

Parejas confirmadas

El triatleta profesional de moda, Sam Long aka Yo Yo Yo, y su vecino en Boulder (Colorado), Justin Metzler aka BigMetz, anunciaban mediante la publicación de una foto de la invitación a la prueba en sus historias de instagram, que junto a sus parejas, la americana Lara Gruden y la sudafricana Jeanni Metzler, asistirán a este nuevo evento.

“Reuniendo a los mejores triatletas profesionales del mundo para competir con su pareja en el primer campeonato anual de parejas” 

El organizador y creador de este evento, no sabemos si con la ayuda de la PTO, es el Waterfall Bank, un nuevo banco con sede en Florida, que parece que quiere apostar fuerte por el deporte, especialmente por el triatlón. Desde hace un par de meses, ya hemos podido leer “Waterfall Capital” en el mono de competición tanto de Jeanni como de Justin Metzler.

Trash-talk

A pesar de que hace tan solo un día que salía a la luz este evento, el trash-talk ya ha comenzado, “Es hora de que Jeanni respalde su discurso de que somos, por mucho, la pareja de triatletas más rápida que existe” ha dicho BigMetz en su Instagram. 

Jeanni y Justin Metzler después de ganar The Huntington Triathlon. Foto: Mrs. Metzler

Veremos en los próximos días que parejas salen a la luz con la invitación al evento.