Así es CREDO Tri, la nueva app que te permite entrenar con Sebastian Kienle o los Bronwlee

CREDO Tri App
CREDO Tri App

La revolución tecnológica llega también al triatlón de la mano de CREDO Tri, una nueva aplicación que pretende «revolucionar la preparación para el triatlón». La plataforma multinivel, de descarga gratuita, cuenta con más de 500 vídeos cortos de contenido original sobre natación, ciclismo, carrera, gimnasio, el día de descanso o las semanas de competición y tratará de conectar a amateurs y profesionales.

Según explican sus creadores, «CREDO» significa «Creo» en latín. ¿Y por qué ese nombre? Es fácil: «los grupos de edad creen en los profesionales, y los profesionales creen en los grupos de edad para que den lo mejor de sí mismos», cuentan desde CREDO.

¿Qué incluye CREDO Tri?

Los usuarios de CREDO Tri tienen acceso a contenidos audiovisuales diarios de los PROs, pueden entrenar juntos a ellos de manera virtual en Zwitf o Rouvy o participar en una sesión de preguntas y respuestas con los atletas profesionales que forman parte de CREDO Tri.

Además, los usuarios que se suscriban contarán con la posibilidad de solicitar una pregunta o un mensaje dedicado a sus atletas favoritos, que responderán con un vídeo personalizado.

Crear valor y hacer crecer el triatlón

La oferta principal incluye dos vídeos diarios con citas motivadoras y consejos de entrenamiento de atletas profesionales. Entre ellos se encuentran Sebastian Kienle, Alistair y Jonny Brownlee, Tim Don, Leanda Cave, Dave Scott, Mark Allen o Sarah True, entre otros.

«Empezamos la aplicación como una aplicación de contenido de vídeo diario, pero hemos crecido mucho más allá de eso», explica Heath Eskalyo, cofundador y CEO de CREDO Tri. «Nuestra visión es construir una de las marcas más valiosas y significativas en el espacio del triatlón«.

«El sector del triatlón es una industria de 3.000 millones de dólares, y creemos que hay una gran oportunidad para que el atleta profesional y el grupo de edad compartan la pasión de su deporte favorito y hagan crecer el deporte del triatlón que tanto aman

«Nuestra visión más amplia es conseguir que el mayor número posible de triatletas se inspiren a través de estos increíbles vídeos de motivación, sesiones de entrenamiento virtuales y Q&As con los atletas que utilizan nuestra plataforma, hasta llegar a las personas que quieren conectarse socialmente e inspirarse», apunta Lou Cantin, cofundador de CREDO Tri, y CMO.

CREDO Tri está disponible para Android e iOS, cuenta con 14 días de prueba gratuita y dos opciones de suscripción: mensual por 7.99$ o anual por 74.99$.