Cuándo y cómo ver en directo IM St. George, TRADEINN 140.6 y TriXilxes

Tradinn
Foto: TRADEINN

Tras los juegos olímpicos, posiblemente este fin de semana sea uno los más esperados por los aficionados al triatlón de los últimos años. Por fin, tras casi tres años, ha llegado el Campeonato del Mundo de IRONMAN.

En España no nos quedamos cortos, el mismo día que el mundial de Ironman, tendrá lugar el IM 70.3 Mallorca, al día siguiente contaremos con el Tradeinn International Triathlon 140.6INN, sede del Campeonato de España de LD y TriXilxes #SinDrafting.

IRONMAN World Championship 

La tan deseada prueba, tendrá lugar este sábado 7 de mayo a las 14:15 (hora peninsular). Primero será el turno de los chicos PRO, 5 minutos más tarde, a las 14:20 será el turno de las chicas PRO, donde contaremos con la presencia de Gurutze Frades, nuestra única representante en categoría profesional, y a las 14:45 comenzarán a salir los grupos de edad.

La prueba se podrá ver en directo a través de la página de Facebook IRONMAN Now. Además, se podrán seguir los tiempos y la clasificación completa en directo gracias a la aplicación para móvil IRONMAN Tracker.

Directo Tradeinn International Triathlon 140.6INN

Con la resaca del Campeonato del Mundo IRONMAN, tendremos el Campeonato de España de LD que se celebrará en Platja d’Aro y donde seguro tendremos una carrera muy emocionante.

Judith Corachán y Víctor Arroyo, los actuales campeones de España, tomarán la salida para intentar revalidar el título, pero no lo tendrán fácil. Roger Manyà, Mikel Ugarte o Pello Osoro en categoría masculina, y Lucia Blanco o Patricia Bueno en categoría femenina, intentarán que Víctor y Judith no se salgan con la suya.

El Tradeinn International Triathlon contará con streaming de la mano de TTBike Media, donde escucharemos a Saleta Castro, Eneko Llanos, Víctor del Corral, Ruth Brito, Sara Loehr, Emilio Moreno y Joan Colino como comentaristas. Desde las 06:30 a.m. se podrá ver el directo de la prueba en YouTube. Podéis ir al vídeo haciendo click aquí.

También se podrán seguir los tiempos de la prueba a través del LIVE Tracking de la FETRI

TriXilxes #SinDrafting

Por último, pero no menos importante, TriXilxes, una prueba mítica del triatlón español. El domingo, a las 08:00 a.m., triatletas de la talla de Camila Alonso, Noelia Juan, Cesc Godoy o Guillem Montiel, saldrán a afrontar la característica distancia de esta prueba. (1,5 km -60 km-15 km).

Como ya viene siendo habitual desde hace un par de años, la prueba contará con streaming en YouTube, Twitch y Facebook.