Victorias para Judith Corachán y Gurutze Frades en la Mitja de Cambrils

judith corachan y gurtuze frades
Fotos: Marcos Cabrera / @marcophotosport_

Este domingo tuvo lugar la Mitja de Cambrils, donde pudimos ver a dos triatletas subir a lo más alto del podio, tanto en la media maratón, como en la 10k.

Victoria para Corachán en la media maratón

Judith Corachán se vestía por primera vez con los colores de su nuevo equipo, el ANb Triathlon Team y conseguía cruzar la meta en primera posición en un tiempo de 1 hora 21 minutos y 29 segundos. A más de 6 minutos entraba la segunda clasificada, Ana Martínez, seguida de Argentina Oria.

“1er dorsal de la temporada. Se me había olvidado lo que era disfrutar corriendo/compitiendo. Ayudarte en carrera entre unos y otros, animarte, saludarte, motivarte, luchar… Y ganar (que siempre mola). Y más si es una carrera que organiza un gran amigo y buscamos como punto de reunión para juntarnos miembros del #teamkoraxan y del #campuskoraxan”, escribía Judith en su cuenta de Instagram.

“¡Esto no ha hecho más que empezar, vamooos Corachán!”, podíamos leer en la cuenta del ANb Triathlon Team.

Gurutze Frades vencedora de la 10k

Gurutze Frades también se estrenaba en el 2022 por todo lo alto. Tardó 35 minutos y 45 segundos en completar los 10 kilómetros de la Mitja de Cambrils, con lo que conseguía su mejor marca personal bajo esta distancia. En segunda posición entraría Clara Gavaldà, y Natalia Winnicka completaría el podium.

“MMP 10 km: 35:46 y con victoria en la #mitjadecambrils. Ese maravilloso superpoder de ir poniéndose en forma. Bonita mañana por Cambrils para seguir remando.”