Cómo participar gratis en Challenge Wanaka y ganar premios

Challenge Wanaka
Foto: Challenge Wanaka Facebook

Mientras vemos como se llevan a cabo algunas pruebas “internacionales” en Australia, IM 70.3 Geelong este fin de semana o Challenge Shepparton el próximo 13 de marzo, en Nueva Zelanda siguen cayendo pruebas a causa de la pandemia.

Hace unas semanas, Challenge Wanaka (Nueva Zelanda), anunciaba su cancelación a causa del aumento de casos de la variante Omicron en el país.

Compite en Nueva Zelanda desde casa

Los organizadores no se han quedado de brazos cruzados y junto a Challenge Family y uno de los principales patrocinadores de la prueba, la app de realidad virtual para ciclistas Rouvy, han conseguido introducir el circuito del Challenge Wanaka en la aplicación para que todo el mundo pueda competir desde su casa en la prueba.

Challenge Wanaka es conocido como uno de los triatlones más impresionantes del mundo y ahora tú también puedes experimentarlo gracias a las imágenes en tiempo real de ROUVY. Recibirás dos semanas gratis en la plataforma ROUVY cuando te registres, sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta de crédito”, podemos leer en su página web.

Dos relojes Wahoo y dos cascos Airbus en juego

Además de ser gratuito, habrá premios: “¡Wahoo ha tenido la amabilidad de regalarnos dos relojes Wahoo Rival, y Airbus tiene dos cascos épicos en juego! ¡Cualquiera puede ganar estos fantásticos premios, pero tienes que participar para ganar!”

Fecha y hora

La “carrera” será este viernes 18 de febrero a las 21:00 (fecha y hora española), día que en un principio tenía que tener lugar la competición.

Os dejamos el link para inscribiros y ver toda la información aquí.