Entrevistamos a la Paratriarmada en #ARueda

entrevista paratriarmada

Que España es una de las primeras potencial mundiales en el mundo del triatlón es algo que no hay que decir, se sabe. Ivan Raña, Javier Gómez Noya o Mario Mola son algunos de los nombres propios que han dado al triatlón español la autoridad que ocupa hoy día.

Pero no sólo tenemos a algunos de los mejores triatletas de la historia entre los nuestros, sino también a grandes nombres del paratriatlón mundial. Así lo reflejan los resultados de la Paratriarmada en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, de donde los nuestros volvieron con cuatro medallas olímpicas y tres diplomas.

El oro de Susana Rodríguez y Sara Loehr, la plata de Hector Catalá y Gustavo Rodríguez, los bronces de Alex Sánchez Palomero y Eva Moral, y los tres diplomas olímpicos de José Luis García Serrano y Pedro Andújar, Rakel Mateo y Jairo Ruíz, más que merecidos diplomas

Ahora, con los nuestros de regreso en nuestro país, hemos aprovechado para charlar con parte de la expedición que viajó a tierras Japonesas, algo que no podemos hacer semanas atrás debido a la complicada diferencia horaria.

Emilio Moreno entrevista a la Paratriarmada

Aquellos seguidores habituales de TTBIKE probablemente ya conozcan el espacio de #ARueda, el directo de Instagram que pilota nuestro compañero Emilio Moreno (@tri4dream). Allí, cada lunes, se dan cita algunos de los nombres propios del mundillo para charlar sobre lo que más nos gusta.

Este pasado lunes, Emilio estuvo acompañado por algunos de los protagonistas de las recientes paralimpiadas: Eva Moral, Alex Sánchez Palomero, ambos bronce en Tokio y Susana Rodríguez y su guía Sara Loehr, que consiguieron el oro olímpico.

«Un auténtico ejemplo de vida«, como apuntaba nuestro compañero Emilio, del que podéis disfrutar y aprender en nuestra cuenta de Instagram. Tenéis el programa completo -así como toda la serie #ARueda, con 12 programas- en nuestro IGTV. No os perdáis 80 minutos en los que charlamos y nos nutrimos con las experiencias de nuestra Paratriarmada y sus reflexiones tras unos Juegos Olímpicos que, por fin, han servido para poner en valor su esfuerzo y trabajo.