fbpx
23.3 C
Kona
martes, octubre 19, 2021

Specialized Hotwalk Carbon, la bici para niños de casi 1.000 euros

Puede sonar a broma, pero no lo es. El marca de bicicletas Specialized acaba de sacar al mercado la Specialized Hotwalk Carbon, una bicicleta sin pedales, fabricada íntegramente en carbono y con un precio de 990 euros.

Un lujo para niños de 3 años

Sin duda alguna, el nuevo lanzamiento de la marca ha dado mucho que hablar. Y es que se antoja un tanto excesivo el precio de la bicicleta en manos de un niño de 3 años (la marca ha fabricado este modelo para menores de cuatro años).

Pese a ello, la Hotwalk Carbon llega para convertirse en un la primera bici de alta gama sin pedales y lo hace con bastante éxito. En la pagina web de Specialized ya aparece como agotado el stock de este modelo.

Specialized Hotwalk Carbon

Una bicicleta para inspirar a las siguientes generaciones ciclistas

Así define el fabricante de California su atrevimiento. «Si queremos inspirar a la siguiente generación de ciclistas, los niños, merecen mejores bicicletas», asegura la marca.

Specialized afirma que los niños se merecen lo mejor que tiene el ciclismo y por ello han creado la «primera bicicleta de carbono para iniciarles como se merecen en el mundo del ciclismo».

«Por eso hemos utilizado la misma tecnología que nuestras bicicletas ganadoras del Campeonato del Mundo combinándola con con un diseño proporcionado, hemos conseguido construir la bicicleta de equilibrio definitiva», explican en su web.

Al parecer, Specialized se ha empleado al completo en cada detalle de la Hotwalk Carbon para diseñar una bicicleta sin precedentes. «Hablamos de precisión en cada punto de contacto«, aseguran.

La Specialized Hotwalk Carbon pesa sólo 2.100 gramos

¿Y por qué llegar a este punto? «Creemos que la mejor rodada en bici, comienza con los mismos estándares que tenemos en la edad adulta: ajuste proporcional, materiales de calidad, y la misma tecnología que usamos para los profesionales«, explican.

Tanto el cuadro, como la horquilla y el manillar de la Specialized Hotwalk Carbon son completamente de carbono. Incluso las ruedas de carbono y los neumáticos Rhythm Lite son muy ligeros. Pero, ¿estás dispuesto a pagar casi 1.000 euros por 2.100 gramos?

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Morgan Pearson reflexiona sobre el entrenamiento con ¨superzapatillas¨: «solo tienes que tragarte tu ego»

Morgan Pearson, reciente medallista olímpico en triatlón, ex-atleta profesional y creador, junto a su compatriota Matthew McElroy, de las “normas del triatlón”, ha publicado...

Aftermovie Challenge Salou 2021

El pasado 3 de octubre tuvimos la suerte de poder vivir y grabar el Challenge de Salou. Fue un día lleno de emociones, marcado...

Lucha en Mallorca por los últimos puntos del ranking

Los dos peces gordos de la organización de eventos de media y larga distancia, IRONMAN y Challenge Family, llegan este fin de semana a...

¿Cuántos hidratos toma Kilian Jornet en una carrera de 10h?

El pasado 2 de octubre se celebró el Salomon Ultra Pirineu, 100 impresionantes kilómetros  con más de 6600 m de desnivel positivo, donde Kilian...

Emilio Aguayo sexto en el 70.3 Lanzarote

El día en Lanzarote comenzó como se avecinaba. 1900m de natación en Playa Blanca donde el eslovaco, Richard Varga, metía la sexta y se...

Emilio Aguayo sexto en el 70.3 Lanzarote

El día en Lanzarote comenzó como se avecinaba. 1900m de natación en Playa Blanca donde el eslovaco,...

Previa Ironman 70.3 Lanzarote: Cómo seguirla y favoritos

Este sábado vuelve IRONMAN a Lanzarote, vuelve el noveno IM 70.3 Lanzarote. Un par de medallistas mundiales,...

Cómo ver en directo Challenge Salou

Braden Currie, Albert Moreno, Frederic Funk, Sara Pérez, Lisa Norden o Lucy Hall son algunos de los...

Challenge Salou acapara miradas este fin de semana

Por fin llega del turno de unas las pruebas más esperadas del año en nuestro país. Tras...

Javier Gómez Noya y Pho3nix Foundation crean un circuito de triatlón para niños en España

Las nuevas Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya llegan a nuestro país de la mano...

El golpe sobre la mesa de Joe Skipper

Hasta este pasado domingo, nadie había conseguido bajar de 8 horas en IRONMAN Chattanooga. Pero llegó Joe...