fbpx
24.3 C
Kona
viernes, julio 23, 2021

Specialized Hotwalk Carbon, la bici para niños de casi 1.000 euros

Puede sonar a broma, pero no lo es. El marca de bicicletas Specialized acaba de sacar al mercado la Specialized Hotwalk Carbon, una bicicleta sin pedales, fabricada íntegramente en carbono y con un precio de 990 euros.

Un lujo para niños de 3 años

Sin duda alguna, el nuevo lanzamiento de la marca ha dado mucho que hablar. Y es que se antoja un tanto excesivo el precio de la bicicleta en manos de un niño de 3 años (la marca ha fabricado este modelo para menores de cuatro años).

Pese a ello, la Hotwalk Carbon llega para convertirse en un la primera bici de alta gama sin pedales y lo hace con bastante éxito. En la pagina web de Specialized ya aparece como agotado el stock de este modelo.

Specialized Hotwalk Carbon

Una bicicleta para inspirar a las siguientes generaciones ciclistas

Así define el fabricante de California su atrevimiento. «Si queremos inspirar a la siguiente generación de ciclistas, los niños, merecen mejores bicicletas», asegura la marca.

Specialized afirma que los niños se merecen lo mejor que tiene el ciclismo y por ello han creado la «primera bicicleta de carbono para iniciarles como se merecen en el mundo del ciclismo».

«Por eso hemos utilizado la misma tecnología que nuestras bicicletas ganadoras del Campeonato del Mundo combinándola con con un diseño proporcionado, hemos conseguido construir la bicicleta de equilibrio definitiva», explican en su web.

Al parecer, Specialized se ha empleado al completo en cada detalle de la Hotwalk Carbon para diseñar una bicicleta sin precedentes. «Hablamos de precisión en cada punto de contacto«, aseguran.

La Specialized Hotwalk Carbon pesa sólo 2.100 gramos

¿Y por qué llegar a este punto? «Creemos que la mejor rodada en bici, comienza con los mismos estándares que tenemos en la edad adulta: ajuste proporcional, materiales de calidad, y la misma tecnología que usamos para los profesionales«, explican.

Tanto el cuadro, como la horquilla y el manillar de la Specialized Hotwalk Carbon son completamente de carbono. Incluso las ruedas de carbono y los neumáticos Rhythm Lite son muy ligeros. Pero, ¿estás dispuesto a pagar casi 1.000 euros por 2.100 gramos?

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Ironman 70.30 Ecuador, la crónica de Joan Colino.

Primer día Plas-plas plas-plas plas-plas, o algo así suena. 20min de chanclarunning en la cinta del hotel, no hay otra, misma ropa que la sudada...

6 consejos para correr más rápido en triatlón

Si tu punto flaco en un triatlón empieza en la T2 y estás buscando cómo fortalecerlo, estás en el lugar indicado: en este artículo...
00:07:10

¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el lanzamiento del PTO Stats, la página de...

¿Es ya Mohamed Katir uno de los mejores atletas de la historia?

Lo ha vuelto a hacer. Otro récord de España. Y, con el de anoche, ya van tres...

Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis....

¿Cómo afecta la deshidratación al rendimiento deportivo?

En anteriores artículos analizamos la manera de hidratarse correctamente mientras se practica deporte. En este artículo vamos...

Nicola Spirig: victoria en Trans Vorarlberg a dos semanas de los Juegos

Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Faltan apenas dos semanas para la...

Cómo hidratarse en climas cálidos: consejos para la práctica deportiva

El verano ya está aquí y, con los sudores típicos del calor y la humedad, volvemos a...
00:10:26

¿Cómo funciona el ranking mundial de la PTO?

En las últimas semanas el ranking mundial de la PTO ha sido objeto de debate en redes...