30.1 C
Kona
sábado, enero 23, 2021
Inicio Notícias Specialized Hotwalk Carbon, la bici para niños de casi 1.000 euros

Specialized Hotwalk Carbon, la bici para niños de casi 1.000 euros

Puede sonar a broma, pero no lo es. El marca de bicicletas Specialized acaba de sacar al mercado la Specialized Hotwalk Carbon, una bicicleta sin pedales, fabricada íntegramente en carbono y con un precio de 990 euros.

Un lujo para niños de 3 años

Sin duda alguna, el nuevo lanzamiento de la marca ha dado mucho que hablar. Y es que se antoja un tanto excesivo el precio de la bicicleta en manos de un niño de 3 años (la marca ha fabricado este modelo para menores de cuatro años).

Pese a ello, la Hotwalk Carbon llega para convertirse en un la primera bici de alta gama sin pedales y lo hace con bastante éxito. En la pagina web de Specialized ya aparece como agotado el stock de este modelo.

Specialized Hotwalk Carbon

Una bicicleta para inspirar a las siguientes generaciones ciclistas

Así define el fabricante de California su atrevimiento. «Si queremos inspirar a la siguiente generación de ciclistas, los niños, merecen mejores bicicletas», asegura la marca.

Specialized afirma que los niños se merecen lo mejor que tiene el ciclismo y por ello han creado la «primera bicicleta de carbono para iniciarles como se merecen en el mundo del ciclismo».

«Por eso hemos utilizado la misma tecnología que nuestras bicicletas ganadoras del Campeonato del Mundo combinándola con con un diseño proporcionado, hemos conseguido construir la bicicleta de equilibrio definitiva», explican en su web.

Al parecer, Specialized se ha empleado al completo en cada detalle de la Hotwalk Carbon para diseñar una bicicleta sin precedentes. «Hablamos de precisión en cada punto de contacto«, aseguran.

La Specialized Hotwalk Carbon pesa sólo 2.100 gramos

¿Y por qué llegar a este punto? «Creemos que la mejor rodada en bici, comienza con los mismos estándares que tenemos en la edad adulta: ajuste proporcional, materiales de calidad, y la misma tecnología que usamos para los profesionales«, explican.

Tanto el cuadro, como la horquilla y el manillar de la Specialized Hotwalk Carbon son completamente de carbono. Incluso las ruedas de carbono y los neumáticos Rhythm Lite son muy ligeros. Pero, ¿estás dispuesto a pagar casi 1.000 euros por 2.100 gramos?

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.
Review Ruedas Roval CLX 50

Review: ruedas Roval CLX 50

La ruedas Roval CLX 50 son las competidoras directas de otros de los famosos juegos de ruedas más populares del mercado, como podrían ser las SES45 de ENVE o las Firecrest 303 de Zipp....
brownlee fitness

Brownlee Fitness: entrena como un medallista olímpico

Hace unos días hablábamos del nuevo proyecto empresarial de Jan Frodeno, quien ha abierto una cafetería en Girona. Hoy es turno de los Hermanos Bronwnlee, quien han puesto en marcha Brownlee Fitness, un nueva...
lista material triatlon

La lista de material necesario para un triatlón

No serás el primero (ni tampoco el último) que se presenta el día de una carrera en el lugar en cuestión y se da cuenta de que ha olvidado algo demasiado importante. En mi...
Campeonato del mundo PTO

Los 10 mejores momentos del Campeonato del Mundo PTO | Vídeo

El 2020 fue un año muy complicado para todos, sobre todo a nivel deportivo. Sin embargo, pudimos despedir el año de la mejor manera posible, disfrutando de lo que más nos gusta, el triatlón....
báscula de bioimpedancia

Báscula de bioimpedancia: porqué necesitas una para controlar tu peso

Que el peso es algo determinante en su rendimiento es de dominio público para cualquier deportista. Pero, ¿hasta qué punto debemos preocuparnos por nuestro peso? ¿Importan sólo los kilos o hay que hacer caso...