Cómo ver los Super League Triathlon Arena Games de Londres

Super League Arena games
Foto: Super League

Si por algo destaca Super League Triathlon, a parte de por ser la liga de triatlón más prestigiosa del mundo, es porque ha revolucionado el mundo del triatlón con sus nuevos formatos. Distancias cortas, pruebas explosivas, cambio del orden de los segmentos y hasta eSports. SLT supo desde un primer momento que el triatlón tenía que cambiar y hacerse más atractivo si quería acercarse al gran público. Si te estás preguntando cómo ver la Super League Triathlon, no te preocupes, tenemos todas las respuestas.

Anna Godoy debutará en la SLT

El pasado mes de agosto SLT volvía a dar la sorpresa con un nuevo formato que combina eSports con deporte real en una competición indoor sin precedentes en la historia de nuestro deporte. Los Arena Games de Rotterdam reunieron a algunos de los mejores deportistas de corta distancia del mundo, incluido Javier Gómez Noya, quien volvió de la ciudad holandesa con un podio en una jornada regida por el famoso triple mix de SLT.

A principios de febrero, el organizador anunció dos nuevas ediciones de Arena Games en el calendario 2021: Londres el 27 de marzo y de nuevo Rotterdam el 18 de abril acogerán un nuevo espectáculo retransmitido en 179 países.

La primera cita en tierras británicas ya ha confirmado nombres como los de la subcampeona del mundo de IRONMAN Lucy Charles-Barclay, las campeonas del Mundo de corta Georgia Taylor-Brown y Helen Jenkins o el debut en la prueba de Anna Godoy.

En el campo masculino Alex Yee, Jonathan Brownlee, George Goodwin, Vasco Vilaca, Jonas Schomburg o Tim Don son algunos de los destacados del cartel.

Cómo ver la Super League Triathlon

En Reino Unido la prueba será retransmitida por la mismísima BBC y, en algunos territorios, canales como SKY, Bein o Fox Sports harán lo propio.

Para Europa parece ser que Eurosport hará algún tipo de cobertura, pero no queda claro si hará retransmisión completa de la prueba. Donde sí que se podrá seguir al completo es tanto en la web como el canal de YouTube de SLT, entre las 15:00 y las 17:00 hora local.