fbpx
23.5 C
Kona
viernes, julio 23, 2021

¿Qué dietas siguen los profesionales de ciclismo y triatlón?

Los triatletas profesionales son de los atletas más competitivos y más cuidados de todo el mundo, es por eso que es muy buena idea mirar sus consejos de nutrición y las dietas que siguen para poder adaptarlas a nuestras necesidades.

Los consejos de los profesionales de ciclismo y triatlón para seguir la mejor dieta:

Jan Frodeno

Cada uno debería comer lo que quiera, nuestro cuerpo nunca nos traicionaría, siempre nos dirá exactamente que es lo que necesita, sólo debemos aprender a escuchar y entender que le debemos dar. Está claro que los alimentos que comamos deben ser de alta calidad, yo prefiero comida natural y si puede ser de la región de donde vivo. Ahora resido en Girona así que aprovecho para comer vegetales de proximidad pero cuando visito a mi familia en Australia sólo como comida Australiana.

Rachel Joyce

Cuando entré en el mundo del triatlón, el gran error que cometí era pensar que si comía durante el entrenamiento de ciclismo impactaría de forma negativa en el rendimiento. He aprendido que esto es al revés, realizar un buen «fueling» me convierte en mucho más eficiente y me permite entrenar mucho más duro, además puedo recuperar más rápido.

Tim O’Donnell

Siempre intento entrenar con las pautas de nutrición de la carrera, durante los entrenamiento ingiero lo mismo que tomaré en las carreras, esto me permite adaptar mi cuerpo al máximo.

Leanda Cave

Nunca dejaré de tomar el desayuno, es la parte principal de mi dieta. Las proteínas formar una gran parte de mi alimentación en comparación con los carbohidratos. Tomo proteína en polvos después de cada entreno y durante el día me hidrato con agua de coco. Siempre tomo geles y bebidas deportivas durante el entreno y si algún día necesito un push extra tomo un gel con cafeína.

Meredith Kessler

Lo más importante es que tus pautas nutricionales sean simples y fáciles de seguir. Busca lo más básico, comidas sanas donde las cantidades más abundantes se encuentren en el desayuno y la comida del mediodía. Entre horas suelo picar algunos snacks de zanahorias, hummus o yogurt.

Ironman 70.30 Ecuador, la crónica de Joan Colino.

Primer día Plas-plas plas-plas plas-plas, o algo así suena. 20min de chanclarunning en la cinta del hotel, no hay otra, misma ropa que la sudada...

6 consejos para correr más rápido en triatlón

Si tu punto flaco en un triatlón empieza en la T2 y estás buscando cómo fortalecerlo, estás en el lugar indicado: en este artículo...
00:07:10

¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el lanzamiento del PTO Stats, la página de...

¿Es ya Mohamed Katir uno de los mejores atletas de la historia?

Lo ha vuelto a hacer. Otro récord de España. Y, con el de anoche, ya van tres...

Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis....

¿Cómo afecta la deshidratación al rendimiento deportivo?

En anteriores artículos analizamos la manera de hidratarse correctamente mientras se practica deporte. En este artículo vamos...

Nicola Spirig: victoria en Trans Vorarlberg a dos semanas de los Juegos

Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Faltan apenas dos semanas para la...

Cómo hidratarse en climas cálidos: consejos para la práctica deportiva

El verano ya está aquí y, con los sudores típicos del calor y la humedad, volvemos a...
00:10:26

¿Cómo funciona el ranking mundial de la PTO?

En las últimas semanas el ranking mundial de la PTO ha sido objeto de debate en redes...