Entrevista a Emilio Aguayo [VÍDEO]

A finales de 2019, Emilio Aguayo, el triatleta del ANb Triathlon Team, lograba llevarse la victoria en el IRONMAN Wisconsin, consiguiendo así, el tan querido slot para el IRONMAN Hawaii 2020. Competir en Kona iba a significar cumplir su sueño, pero por desgracia, de momento no ha podido ser.

La pandemia provocó la cancelación del mundial de 2020, más adelante se pasó a febrero de 2021 y se volvió a cancelar, y lo mismo ocurrió con octubre de ese mismo año. Ahora, en mayo de 2022, todo apunta a que por fin se va a celebrar, pero con un pero, no va a poder ser en Hawaii.

El próximo 7 de mayo, se celebrará el mundial de IRONMAN en St. George (Estados Unidos), prueba a la que asistirá Aguayo, como solución a las numerosas cancelaciones al intentar celebrarlo en Hawaii.

En esta entrevista, el valenciano nos cuenta cómo han sido deportivamente estos 2 años de pandemia. 2 años nada fáciles por la constante anulación de Kona y de otras muchas pruebas a causa de la Covid-19, pero de los que también ha conseguido sacar otras muchas cosas buenas.

Si queréis saber todo sobre esto y cómo marcha su preparación hacia el Campeonato Mundial de IRONMAN, os dejamos el vídeo a continuación.