El #JFCrew de Mario Mola y Vincent Luis se reúne de nuevo

grupo mario mola
grupo mario mola

«De vuelta a la pista con el grupo«, escribía ayer Mario Mola en su cuenta Instagram, junto a una foto en la que podemos verle entrenando en el tartán junto a Vincent Luis, Jelle Geens y Marten Van Riel. Tras muchos meses separado, parece que el #JFCrew, el grupo de entrenamiento del balear, vuelve a reunirse.

Mola se reúne con el grupo cuando falta un mes para el arranque de las Series Mundiales (Yokohama, 15-16 de mayo). Tras un estancia en Tenerife, donde el de Mallorca pasó parte del mes de marzo entrenando junto a hombres como Cesc Godoy o David Castro -ahora en Cozumel junto a Javier Gómez Noya-, el reciente fichaje de Asics ha viajado a Girona con a su pareja, Carol Routier, y su fisio, Andreu Marimon, otro habitual en sus viajes.

El grupo de Joel Filliol se da cita en Girona

Al grupo de Luis, Geens y Van Riel, a quien podemos ver entrenando juntos a menudo, se suma ahora la presencia de Mario Mola, que regresa a entrenar con los que han sido siempre sus compañeros habituales.

La pandemia y las restricciones de viaje derivadas, han tenido durante meses separado al #JFCrew, pero ahora que poco a poco la situación se recupera, parece que el grupo de reúne de nuevo. Tras un tiempo de Australia, donde es Entrenador en Jefe del Podiun Center de Australia Triathlon (la federación nacional), parece que el propio Joel Filliol, autor de la foto que Mario ha compartido en redes, también ha viajado en Girona.

No soprende que el grupo haya montado su nuevo cuartel general donde muchos de sus integrantes se asientan desde hace meses. No sólo los belgas y el francés, a quines vemos entrenar a diario por tierras gerundesas, residen allí desde hace tiempo. Otros miembros del grupo, como Katie Zaferes y su marido, Tommy Zaferes, cuentan con vivienda en Girona. También es el caso de otra triatleta internacional, la francesa Emilie Morier, a quien hemos visto con el grupo en sus últimos entrenamientos.

Foto portada: Joel Filliol