Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

serie vincent luis
Foto: Invincible

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis. Por aquel entonces no conocíamos la fecha de estreno, pero, desde el pasado fin de semana, ya podemos disfrutar del primer episodio.

«Acceso exclusivo» a la vida del campeón del mundo

No es la primera vez que SLT nos acerca a la vida del francés. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día en entrenamiento en la vida de Vincent Luis, gracias a otro de los grandes vídeos producidos por la mejor liga de triatlón del mundo.

Ahora, con «Invincible», acompañamos a la estrella francesa en su intento de hacer historia en el año más importante de su carrera deportiva. En juego dos medallas de oro olímpicas -relevos e individual-, la Super League Triathlon y los títulos WTCS.

La serie documental sobre Vincent Luis, rodada a lo largo de 2021 en Girona, donde el francés tiene su base, y en sus diferentes viajes por Europa, nos brinda acceso exclusivo a la familia, amigos y rivales de uno de los favoritos para llevarse el oro olímpico en unas semanas.

Lo que puedes ver en el primer episodio

El primer episodio de la serie explora cómo Luis ha «alcanzado la cima de la grandeza del triatlón y lo que necesitará para lograr sus objetivos finales«. El francés invita a las cámaras a su casa, donde nos muestra su rutina de entrenamiento y su vida junto a Taylor Spivey.

Por otro lado, sus padres y amigos revelan cómo el atleta se abrió camino en el deporte y comparten imágenes de archivo nunca antes vistas.

También disfrutamos de entrevistas a compañeros de entrenamiento y rivales como Jonny Brownlee, Marten Van Riel y Henri Schoeman o de una charla entre Luis y Jan Frodeno sobre lo que se necesita para ser un ganador.

La serie ‘Invincible’ continuará contando la historia de Vincent Luis con tres episodios más planeados para este 2021.