Esto es lo que cuesta participar en el PTO Tour si eres un Grupo de Edad

pto tour
Foto: PTO

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO) ha abierto esta misma semana las inscripciones de grupos de edad para el PTO Tour 2022.

Este tour incluye el PTO Canadian Open, prueba inaugural, se celebrará el 23 y 24 de julio en Edmonton, Canadá; la Collins Cup el 20 y 21 de agosto en Bratislava, Eslovaquia; y el PTO US Open en Irving, Texas, del 17 al 18 de septiembre de 2022.

Precios inscripción PTO Tour

Eventos para grupos de edad, competiciones de 100 km, tarifas si te inscribes de manera anticipada:

Tanto para el PTO Canadian Open, como para el PTO US Open, hay disponibles carreras de 100 km y 25 km. Los eventos de 100 km tendrán los mismos recorridos que los triatletas profesionales. Consisten en 2 km de natación, 80 km de ciclismo y 18 km de carrera a pie. Se podrá competir de manera individual o por relevos. Los eventos de 25 km serán 500 m de natación, 20 km de ciclismo y 4,5 km de carrera a pie.

El evento para grupos de edad de la Collins Cup se centrará exclusivamente en la distancia de 100 km, con 2 km de natación, 80 km de ciclismo y 18 km de carrera a pie. Tendrá lugar el domingo después de la carrera para profesionales.

Poder vivir la experiencia de una carrera de clase mundial

La PTO señala que… “Todos los atletas de grupos de edad tendrán la oportunidad de competir en el mismo lugar que los mejores atletas del mundo, en circuitos cerrados antes de las carreras profesionales de un millón de dólares. Esta combinación permite que los fanáticos del deporte puedan experimentar carreras de clase mundial, tanto como participantes como espectadores, brindándoles lo mejor de ambos mundos para alimentar su pasión por el triatlón.”

Los organizadores del evento añadieron que… “Las tarifas de entrada de los grupos de edad son inclusivas, además de ser completamente transparentes, sin tasas adicionales por registro o pago. En la inscripción se incluyen fotos de la carrera, cortesía de Finisher Pix (valorado en 49,99 USD) y un paquete de carrera con una medalla de finalista de primera calidad, una camiseta técnica sostenible, una gorra de la carrera y una bolsa de carrera (con un valor de más de 200 USD), así como nutrición, resultados de la carrera, premios de grupos de edad, refrescos para los finalistas y un certificado electrónico.»

Para disipar los posibles temores de que el evento se acabe cancelando o no sea posible asistir debido a la actual pandemia de Covid-19, la PTO ha creado un sistema de reembolso del 100% de la inscripción.

Retrasmisión por la TV de manera global

Todos los eventos del PTO Tour serán transmitidos en vivo globalmente y habrá programación adicional que mostrará historias de los profesionales.

Sam Renouf, CEO de PTO, ha dicho: “La PTO está encantada de extender su apoyo al triatlón y a participantes de todo el mundo con el lanzamiento de las competiciones para grupos de edad en el PTO Tour.”