Review: BMC Timemachine 01 Disc 2020

Review BMC Timemachine 01 Disc

Aerodinámica
Grupo que monta
Peso
Frenado
Reactividad

Review

La nueva Timemachine 01 Disc one no dejará a nadie indiferente. La nueva versión 2020 viene con muchas mejoras, entre ellas el rediseño de los tubos y las posibilidades de adaptación del triatleta. Se nota la sutileza en los detalles de la marca suiza, han conseguido crear una máquina muy competitiva capaz de conseguir los mejores resultados.

4.7

Nueva horquilla integrada

Se trata de la tercera generacion de horquillas que presenta la cabra de BMC, han conseguido integrar completamente la horquilla en el perfil frontal. Además, el nuevo cockpit consigue una mejor postura que se traduce en una mejora aerodinámica.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Almacenamiento integrado

La posibilidad de incorporar un box de almacenamiento en la parte trasera del cuadro nos parece un gran acierto, es de gran tamaño y nos permite guardar desde una cámara de repuesto, bombonas de CO2, incluso geles o barritas. Si que es cierto que puede ser incómodo de llegar si necesitamos alimentarnos mientras estamos en marcha.

beenhere

Conclusión

Se trata de una bicicleta de triatlón perfecta. Se nota la gran inversión en I+D que realiza BMC en su cabra tope de gama. El único punto negativo que le podríamos encontrar es la falta de un esacio de almacenamiento de hidratación/nutrición integrado en el cuadro, la bolsita del cuadro nos parece un poco cutre en relación al resto de la bici.