Review: Trek Speed Concept 2020

Review_ Trek Speed Concept 20

Aerodinámica
Grupo que monta
Peso
Fuerza frenado
Reactividad

Review

Lo mejor de la Speed Concept es que se nota que se ha diseñado priorizando la aerodinámica. Posiblemente es una de las bicicletas de triatlón que permiten una mayor ajustabilidad al triatleta, ofreciendo un gran rango de posiciones.

4.4

Nuevos tubos Kammtail y Frontal Aero

Los nuevos tubos diseños con el estilo Kammtail, han sido desarrolados para rodar a gran velocidad con viento de cara y viento cruzado (el viento más típico en Kona). Todos los cables están ocultos por dentro del cuadro, han cuidado todos los detalles ofreciendo un frontal aero que permite que el aire fluya con naturalidad.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Almacenamiento

La nueva Treck Speed Concept 2020 incorpora un draft box en la parte trasera que nos permite guardar varias cámaras o un tubular, han conseguido diseñar este almacenamiento de bastante espacio y respetando la aerodinámica de la bicicleta. Además, dispone de un soporte para incorporar una caja para geles (hasta 7 u 8 geles o barritas).

beenhere

Conclusión

Posiblemente estemos hablando de una de las super bikes de triatlón de mejor precio, tienes la garantía de competir con una bicicleta diseñada usando el túnel del viento. Echamos de menos un grupo superior (cambio electrónico) y la integración de un sistema de hidratación.