Llegan 2 nuevas carreras a Europa: IRONMAN 70.3 Sandnes y 70.3 Vouliagmeni

IRONMAN 70.3 Sandnes
Foto: Instagram IRONMNA Europe

Un nuevo año y dos nuevas carreras: presentamos el IRONMAN 70.3 Sandnes y el IRONMAN 70.3 Vouliagmeni”, escribía la cuenta de IRONMAN Europe en Instagram hace escasas horas.

A las ya 64 carreras existentes en el continente europeo, tanto bajo distancia IRONMAN como IRONMAN 70.3, se acaban de sumar dos más. Desde el 19 de marzo (IM 70.3 Lanzarote) al 6 de noviembre (IM 70.3 Turquía), se podrá disfrutar de un gran abanico de triatlones para todo tipo de deportistas (climas fríos, climas cálidos, mar, lago, con desnivel, completamente planas…), sin tener que cruzar ningún charco.

IRONMAN 70.3 Sandnes

Para los que quieran competir en verano, pero no les entusiasme el calor, el 3 de julio tendrá lugar el IM 70.3 Sandnes (Noruega). A pesar de ser pleno verano, id preparando el neopreno, ya que la natación es un fiordo. Una bici “rolling” sin mucho desnivel entre impresionantes montañas y una carrera a pie completamente plana. 

IRONMAN 70.3 Vouliagmeni

Para los del otro bando, si buscas buen tiempo cuando empieza a llegar el frío, el 23 de octubre tendrá lugar en Grecia el IM 70.3 Vouliagmeni, a tan solo 20 kilómetros de Atenas. Natación en el tranquilo Mediterraneo, ciclismo completamente llano y carrera a pie con algo de desnivel, pero nada excesivo.

“Aventúrate al norte, a la tierra de los fiordos, o dirígete al sur, a las templadas aguas del golfo Sarónico en Grecia; ambos lugares ofrecen impresionantes escenarios y seguramente sean experiencias inolvidables” concluye IRONMAN.