Aprovechando la pretemporada para mejorar las debilidades – Joan Colino [VÍDEO]

En el vídeo de esta semana, os enseño un poco, como es un día habitual de entrenamientos en mi preparación para esta temporada que viene.

Aunque he conseguido dar un gran salto de calidad este último año, tanto en la natación como en la bicicleta, gasto demasiado en las dos primeras disciplinas para poder intentar estar en la pomada en los triatlones y lo pago en la carrera a pie, lo que en un principio, mejor se me da, pero no he conseguido sacar este año.

Para intentar que no sea así, tras hablarlo con mi entrenador (Emilio Aguayo), este año la pretemporada se va a centrar sobre todo en la natación y la bicicleta, dejando la carrera a pie algo “de lado”.

Estas últimas semanas antes de acabar el año, la natación está siendo la disciplina a la que más estamos prestando atención. Sin bajar de las 20k semanales y con días doblando. Normalmente, una sesión más intensa y larga a primera hora de la mañana, después bici o carrera y por último, otra vez natación, pero algo más relajada y más corta.

Si queréis verlo mejor, os dejo el vídeo a continuación.

https://youtu.be/teHyYWcRkr0