Challenge Salou 2022: Cuándo y cómo verlo en directo

Este mismo domingo 3 de abril, en plena Costa Daurada, tendrá lugar el Challenge Salou. Una prueba que contará con un total de 1000 participantes de 46 nacionalidades distintas. Entre ellos, 90 triatletas correrán como profesionales.

Con el paso de sus ediciones, se ha consolidado como una de las pruebas estrellas de franquicia. Se puede ver en la cantidad de grupos de edad que vuelven a competir año tras año y como cada vez son más las superestrellas de este deporte – de corta, media o larga distancia – que se desplazan hasta Salou para competir.

Favoritos

Son muchos los favoritos, tanto en categoría femenina como masculina, pero destacan los nombres de Vincent Luis, Anne Haug, Lisa Norden, Kristian Hogenhaug, Mika Taagholt o Fenella Langrdige, entre otros. Los campeones de España LD –Víctor Arroyo y Judith Corachán-, Roberto Sánchez, Roger Manyà y Carlos Oliver, también estarán presentes.

Circuitos muy rápidos y una alta densidad de triatletas del más alto nivel, la combinación perfecta para una competición emocionante y que no te puedes perder.

Retrasmisión en directo de máxima calidad

Si no puedes desplazarte hasta allí para disfrutar de la prueba en primera persona, no hay de qué preocuparse. De la mano de TTBike Media, Challenge Salou contará con retransmisión en directo para que puedas disfrutar de la prueba desde cualquier punto con conexión a internet.

Varias cámaras siguiendo a los deportistas en todo momento -tanto en chicos como en chicas-, entrevistas, y marcadores con los resultados y tiempos de referencia en directo para no perderse ningún detalle. Todo esto con Emilio Moreno y Pablo Marcos como comentaristas. Posiblemente, la mejor retransmisión de un triatlón que se ha hecho en España.

Cuándo y dónde ver el streaming

Desde las 07:45 a.m. (hora peninsular), en nuestro canal de YouTube, al que podéis acceder haciendo clic aquí, estaremos en directo retransmitiendo el Challenge Salou. La prueba comenzará el domingo 3 de abril a las 8 a.m. (hora peninsular) con la salida PRO masculina, 15 minutos después saldrán las féminas.

Premios

Aparte de varias plazas para The Championship, Challenge Salou repartirá 19.000 € entre los 5 mejores participantes, tanto en categoría femenina como masculina. Además, gracias a los patrocinadores de la prueba, habrá premios en grupos de edad para los más rápidos de cada sector, transiciones incluidas.