Ciclocomputador GPS Coospo BC200: análisis y opinión

En el video de esta semana os traemos un análisis y opinión respecto al ciclocomputador GPS Coospo BC200. Un dispositivo de la misma compañía que fábrica los pulsómetros que ya analizamos con anterioridad en nuestro canal de YouTube.

Su bajo precio – 85,99 € actualmente en Amazon – y al no ser de una marca con tanto nombre como lo puede ser Garmin o Wahoo, hace que muchos deportistas duden de su precisión y calidad. 

Capaz de plantar cara a los grandes

Tras varios meses probándolo a fondo, tanto en entrenamientos como en competiciones, podemos deciros que estamos más que contentos con su funcionamiento. El ciclocomputador tope de gama de la compañía asiática Coospo, es capaz de plantar cara en muchos aspectos a otros dispositivos de otras marcas reconocidas que doblan o triplican su precio.

A pesar de que como ya hemos dicho, el Coospo BC200 nos ha dejado con muy buen sabor de boca, hay algunos aspectos que creemos que debéis saber antes de comprarlo. Os recomendamos ver el vídeo que os dejamos a continuación para informaros de todas sus características, sus aspectos positivos, sus aspectos negativos y nuestra opinión personal.

Esperamos que os sirva de ayuda. Cualquier duda al respecto nos la podéis dejar en los comentarios.