fbpx
22.6 C
Kona
domingo, agosto 1, 2021

Cómo ver en directo Anfi Challenge Mogán – Gran Canaria

Quedan menos de 24 horas para que arranque un nuevo evento de Challenge Family con un plantel en el que, una vez más, se encuentran algunos de los mejores triatletas del mundo. El Anfi Challenge Mogán – Gran Canaria regresa hasta un año de ausencia debido a la pandemia y lo hace, entre otros, con los dos últimos campeones del mundo de IRONMAN en su start list.

Jan Frodeno y Nicola Spirig principales favorito

Tras su paso por Miami, Jan Frodeno ha escogido otra prueba Challenge para medirse sus propias fuerzas. Y es que, visto lo visto en EE.UU hace unas semanas, resulta complicado pensar que alguien pueda hacerle sombra el alemán.

De hecho, el portal Trirating, especializado en estadística de triatlón, otorga una sobrada victoria al hombre de Canyon por delante de un «tapado», el americano Collin Chartier, a quien ya vimos dar algún recitar en nuestro país el año pasado.

El resto del TOP 10 de favoritos lo completan hombres como Pieter Heemeryck, vigente campeón y segundo en 2017, los alemanes Frederic Funk, Patrick Lange -que debuta en 2021-, Andi Boecherer y Michael Raelert, los británicos Adam Bowden y Thomas Davis y nuestra principal baza española en Challenge Gran Canaria, el campeón del mundo de larga distancia Pablo Dapena.

En féminas Nicola Spirig llega a la provincia de Las Palmas con la vitola de favorita. La campeona olímpica lidera las quinielas por delante de la británica Katrina Matthews y la sueca Lisa Norden -plata olímpica-, que completan el podio de las previsiones.

El TOP 5 de Challenge mogán lo completan Judith Corachán, que también abre temporada 2021 en Anfi Challenge Gran Canaria y Alexandra Tondeur, vigente campeona del mundo de larga distancia.

Ver en directo Anfi Challenge Mogán – Gran Canaria

Ver en directo Challenge Mogán – Gran Canaria será posible a través de www.challenge-family.live, donde además se podrá seguir el live tracking y todas las actualizaciones de sus redes sociales.

Con un premio en metálico de 19.000 € para cada carrera, la prueba dará comienzo mañana 24 de abril a las 08:00 en Canarias, 09:00 hora peninsular.

Foto: Challenge Mogan

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

5 ejercicios de movilidad de cadera

No hace falta decirlo: los ejercicios de movilidad de la cadera son esenciales para cualquier ciclista, corredor o triatleta. Muchos deportistas no son conscientes,...

Everesting, el desafío que no pasa de moda

"Diabólicamente simple, pero brutalmente difícil", así describe su propia página web el que es conocido como "el desafío de escalada más difícil del mundo"....

Ironman 70.30 Ecuador, la crónica de Joan Colino.

Primer día Plas-plas plas-plas plas-plas, o algo así suena. 20min de chanclarunning en la cinta del hotel, no hay otra, misma ropa que la sudada...
00:07:10

¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el...

Cómo ver en directo Zwit Tri Battle Royale, el duelo entre Frodeno y Sanders

Quedan menos de 72 para que de comienzo el espectáculo. Este domingo 18 de julio todos los...

¿Es ya Mohamed Katir uno de los mejores atletas de la historia?

Lo ha vuelto a hacer. Otro récord de España. Y, con el de anoche, ya van tres...

Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis....

¿Cómo afecta la deshidratación al rendimiento deportivo?

En anteriores artículos analizamos la manera de hidratarse correctamente mientras se practica deporte. En este artículo vamos...

Nicola Spirig: victoria en Trans Vorarlberg a dos semanas de los Juegos

Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Faltan apenas dos semanas para la...