fbpx
31 C
Kona
viernes, octubre 22, 2021

Cómo ver en directo Anfi Challenge Mogán – Gran Canaria

Quedan menos de 24 horas para que arranque un nuevo evento de Challenge Family con un plantel en el que, una vez más, se encuentran algunos de los mejores triatletas del mundo. El Anfi Challenge Mogán – Gran Canaria regresa hasta un año de ausencia debido a la pandemia y lo hace, entre otros, con los dos últimos campeones del mundo de IRONMAN en su start list.

Jan Frodeno y Nicola Spirig principales favorito

Tras su paso por Miami, Jan Frodeno ha escogido otra prueba Challenge para medirse sus propias fuerzas. Y es que, visto lo visto en EE.UU hace unas semanas, resulta complicado pensar que alguien pueda hacerle sombra el alemán.

De hecho, el portal Trirating, especializado en estadística de triatlón, otorga una sobrada victoria al hombre de Canyon por delante de un «tapado», el americano Collin Chartier, a quien ya vimos dar algún recitar en nuestro país el año pasado.

El resto del TOP 10 de favoritos lo completan hombres como Pieter Heemeryck, vigente campeón y segundo en 2017, los alemanes Frederic Funk, Patrick Lange -que debuta en 2021-, Andi Boecherer y Michael Raelert, los británicos Adam Bowden y Thomas Davis y nuestra principal baza española en Challenge Gran Canaria, el campeón del mundo de larga distancia Pablo Dapena.

En féminas Nicola Spirig llega a la provincia de Las Palmas con la vitola de favorita. La campeona olímpica lidera las quinielas por delante de la británica Katrina Matthews y la sueca Lisa Norden -plata olímpica-, que completan el podio de las previsiones.

El TOP 5 de Challenge mogán lo completan Judith Corachán, que también abre temporada 2021 en Anfi Challenge Gran Canaria y Alexandra Tondeur, vigente campeona del mundo de larga distancia.

Ver en directo Anfi Challenge Mogán – Gran Canaria

Ver en directo Challenge Mogán – Gran Canaria será posible a través de www.challenge-family.live, donde además se podrá seguir el live tracking y todas las actualizaciones de sus redes sociales.

Con un premio en metálico de 19.000 € para cada carrera, la prueba dará comienzo mañana 24 de abril a las 08:00 en Canarias, 09:00 hora peninsular.

Foto: Challenge Mogan

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Convertirse en atleta para poder ganar como triatleta

El ex-triatleta profesional, olímpico con Australia y campeón del mundo, Greg Bennett, no ha perdido el tiempo desde su retirada. Junto a su mujer,...

Nuestros podcasts favoritos en lo que llevamos de octubre

Para escuchar mientras limpias la bici, en el rodillo, sales a correr o haces como si trabajas, aquí te dejamos algunos podcasts. Todos ellos...

¿Por qué no podemos dormir los deportistas aunque estemos agotados?

Muchos son los días en los que llegamos a casa agotados después de un entrenamiento exigente, pensando en lo bien que vamos a dormir,...

Morgan Pearson reflexiona sobre el entrenamiento con ¨superzapatillas¨: «solo tienes que tragarte tu ego»

Morgan Pearson, reciente medallista olímpico en triatlón, ex-atleta profesional y creador, junto a su compatriota Matthew McElroy, de las “normas del triatlón”, ha publicado...

Aftermovie Challenge Salou 2021

El pasado 3 de octubre tuvimos la suerte de poder vivir y grabar el Challenge de Salou. Fue un día lleno de emociones, marcado...

Aftermovie Challenge Salou 2021

El pasado 3 de octubre tuvimos la suerte de poder vivir y grabar el Challenge de Salou....

Lucha en Mallorca por los últimos puntos del ranking

Los dos peces gordos de la organización de eventos de media y larga distancia, IRONMAN y Challenge...

¿Cuántos hidratos toma Kilian Jornet en una carrera de 10h?

El pasado 2 de octubre se celebró el Salomon Ultra Pirineu, 100 impresionantes kilómetros  con más de...

Emilio Aguayo sexto en el 70.3 Lanzarote

El día en Lanzarote comenzó como se avecinaba. 1900m de natación en Playa Blanca donde el eslovaco,...

Previa Ironman 70.3 Lanzarote: Cómo seguirla y favoritos

Este sábado vuelve IRONMAN a Lanzarote, vuelve el noveno IM 70.3 Lanzarote. Un par de medallistas mundiales,...

Cómo ver en directo Challenge Salou

Braden Currie, Albert Moreno, Frederic Funk, Sara Pérez, Lisa Norden o Lucy Hall son algunos de los...