Challenge Daytona | Horarios y dónde ver la prueba

Dónde ver Challenge Daytona

Todo listo para la mejor carrera del año. Tras muchos meses de espera, en los que han sonado todos los nombres de la élite mundial del triatlón, Challenge Daytona dará el pistoletazo de salida este fin de semana.

Uno de los mejores carteles de la historia

El Campeonato del Mundo PTO 2020 sentará una precedente en la historia del triatlón, y es que, hasta ahora, ningún evento había reunido en una misma prueba a los mejores triatletas del mundo de corta y larga distancia. Por primera vez veremos cara a cara a hombres como Sebastian Kienle y Vincent Luis, o mujeres de la talla de Anne Haug y Nicola Spirig.

Su increíble bolsa de premios, que repartirá 1.150.000 $, ha hecho que casi nadie quiera perderse la cita. Además, los triatletas han valorado muy positivamente un bote que asegura dinero hasta el 60º clasificado, algo nunca visto.

La lista definitiva de Challenge Daytona contará con casi todo «lo mejor de cada casa», a excepción de las bajas importantes de Jan Frodeno, Daniele Ryf, Kristian Blummenfelt o Pablo Dapena.

¿Dónde ver Challenge Daytona?

Challenge Daytona se celebrará este próximo domingo 6 de diciembre, en el Daytona International Speedway, y constará de 2 kilómetros de natación en el lago, 80 kilómetros de bici en un óvalo de 4 kilómetros y 18 kilómetros finales de carrera a pie en un circuito a 4 vueltas.

La prueba contará con una gran cobertura mediática y se podrá seguir en todo el mundo. Podrás ver Challenge Daytona a través de este enlace. Para ello deberás darte de alta en una cuenta y podrás aportar una donación desde los 20 euros.

La prueba femenina comenzará a las 16:00, hora española, mientras que los chicos tomarán la salida a las 20:00 horas.

¿Te vas a perder la carrera del año?