Llega «Anything Is Possible», la serie de IRONMAN

serie ironman
serie ironman

El próximo 3 de enero, la cadena de televisión NBC emitirá el primer episodio de «Anything Is Possible – The Series», la serie producida por The IRONMAN Group.

El capitulo de estreno, de 60 minutos de duración, contará el viaje de Chris Nikic, la primera persona con Síndrome de Down en convertirse en finisher de IRONMAN. Tras su estreno en televisión, la serie estará también disponible en a través de la página IRONMAN Now Facebook Watch.

La serie de IRONMAN arranca con la historia de Chris Nikic

Ser «un 1% mejor cada día«. Esa es la filosofía que veremos en el estreno de la serie de IRONMAN. La misma que ha llevado a Chris Nikic, un joven de 21 de Maitland, Florida, a convertirse en la primera persona con Síndrome de Down del mundo en cruzar la línea de meta de una prueba IRONMAN.

Gracias al apoyo de su familia y la ayuda guía de Dan Grieb, su entrenador y amigo, Chris hizo historia el pasado 7 de noviembre en IRONMAN Florida al cruzar al meta en 16:46:09.

“Esta nueva serie trata de contar los viajes de aquellos que encuentran la manera de lograr metas más allá de lo que otros creen que son alcanzables, ya que demuestran que todo es realmente posible”, explica Andrew Messick, presidente y director ejecutivo de The IRONMAN Group.

Es un honor dar inicio a esta nueva serie con la notable historia de Chris Nikic, quien mostró al mundo que las barreras o limitaciones preconcebidas pueden romperse, trayendo una nueva realidad de lo que es posible no solo para las personas con discapacidades, sino para todos los que enfrentan desafíos de cualquier tipo ”.

El primer episodio de la serie de IRONMAN mostrará la familia Nikic y su camino Chris a través del día a día del síndrome de Down, un trastorno genético que provoca retrasos en el desarrollo y discapacidades físicas. Un viaje que recorrerá largos meses de entrenamiento y preparación para el gran objetivo.