La cafetería de Jan Frodeno: así será «La Comuna»

Cafefería de Jan Frodeno

“El 2020 puede haber puesto un freno a las carreras, pero no a la realización de los sueños”. Jan Frodeno anunciaba así la próxima apertura de la que será su cafetería, un sueño que llevaba años persiguiendo junto a su mujer.

Durante años hemos querido tener nuestra propia cafetería/restaurante y un pequeño hotel para acompañarlo”, explica el alemán en redes sociales. “Los expertos en inversiones pueden decir que este es el peor momento de la historia para abrirla (aún no hemos llegado a ese punto…) pero no tiene sentido poner tus sueños en espera para siempre”.

El texto, publicado en su cuenta de Instagram, acompaña una foto en la que podemos ver al campeón del mundo de IRONMAN junto a su mujer, la extriatleta australiana Emma Snowsill, “manos a la obra” con una pala en mano.

«La Comuna» abrirá sus puertas en Girona

Todavía no sabemos mucho sobre “La Comuna”, pero Frodeno nos ha invitado a seguir la “historia, viaje e idea” en el perfil de Instagram de la cafetería, donde, por el momento, podemos ver el local, que abrirá sus puertas en Girona, donde Jan reside juntos a su familia desde hace algunos años, “en bruto”.

Instagram Jan Frodeno

También está disponible la página web del futuro negocio. “Un nuevo capítulo en la historia de la escena de los cafés especiales de Girona. Café y comida fina. Próximamente”, reza la home nada más entrar. En ella encontramos sólo la dirección de la que será la cafetería de Jan Frodeno y un correo de contacto, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.

La cafetería de Jan Frodeno expande su faceta de hombre de negocios

A Jan Frodeno todo el mundo lo reconoce por ser campeón olímpico, campeón del mundo de IRONMAN y uno de los mejores triatletas de la historia, pero pocos conocer su faceta de hombres de negocios.

La cafetería de Jan Frodeno no es la primera aventura empresarial del de Canyon. Desde hace algunos años es propietario de Ryzon, marca de ropa deportiva que el mismo viste y que, además, comercializa varios productos de café. De hecho, tanto el café como la ropa de Jan, forman parte de la colección Frodissimo, haciendo clara referencia al triatleta.