Lionel Sanders a por IRONMAN 70.3 Texas este fin de semana

Lista salida Challenge Daytona

Turno para IRONMAN 70.3 Texas, que verá comeptir de nuevo a Lionel Sanders, quien como el principal favorito a la victoria tras su gran remontada en Challenge Miami, donde sólo fue superado en meta por un intratable Jan Frodeno.

Al canadiense lo podíamos ver hace unos días en la pista, ultimando su preparación para una prueba, donde ya ha ganado en varias ocasiones. «¡El 2021 está en marcha! Hemos terminado otro bloque sólido antes de IRONMAN 70.3 Texas. El trabajo está hecho y me siento agradecido de tener la oportunidad de volver a correr«, publicaba en su cuenta de Instagram junto a una foto de su entrenamiento.

Pero Sanders no será el único hombre a tener en cuenta a Texas. Junto a él estarán viejos conocidos de las dos recientes grandes pruebas (Daytona y Miami) como Bart Aernouts, Matt Hanson, Andreas Dreitz, Sam Long, Joe Skipper o Magnus Ditlev, Ben Kanute o Sam Appleton.

Jeanni Metzler favorita en la prueba femenina

La sudafricana Jeanni Metzler, vigente campeona de la prueba, es la principal favorita a la victoria en Texas este domingo. Pero para hacerse con el triunfo deberá enfrentarse a Jackie Hering, tercera en el Challenge Miami hace unas semanas, Skye Mönch, Heather Jackson o Lauren Brandon. La australiana Sarah Crowley y la británica Kimberly Morrison también están entre las candidatas al podio.

La prueba comenzará este domingo 11 de abril a las 01:00 pm hora local y las 08:00 hora penínsular.