Tras la cancelación del IM California minutos antes de darse la salida, por los fuertes vientos y lluvias, han salido varias hipótesis sobre qué van a hacer los PROs ahora y si se va a acabar llevando a cabo el duelo Gustav Iden vs. Jan Frodeno.
Cozumel o South Africa como primeras opciones
Muchos optaban por la opción de que acabarían todos repartidos entre el IRONMAN Cozumel e IRONMAN South Africa, ambos el 21 de noviembre, donde también repartirán los slots que iba a otorgar IRONMAN en Sacramento, California.
Parecía que sería eso o nada, ya que los otros IRONMAN que quedaban en el calendario de profesionales era el de Western Australia, el cual quedaba descartado por las restricciones para poder entrar al país, y el IRONMAN Florida, “cerca” de California, pero en un principio solo para mujeres.
Recordemos que no todas las carreras que celebran IRONMAN están incluidas en el calendario PRO, y entre esas pruebas elegidas para profesionales, hay algunas que solo otorgan slots para mujeres y otras para hombres.
Gustav Iden con billetes destino Florida
Pero por lo que publicaba Gustav Iden en sus historias, unos billetes de avión para Florida, o Justin Metzler entre otros, parece que el próximo 6 de noviembre el IRONMAN Florida también otorgará slots en hombres.
Aún falta confirmación de todo esto por parte de la franquicia, pero no creemos que Iden vaya a ir de espectador. Frodeno, aprovechando el lanzamiento de la app AnyQuestion, ha confirmado que el próximo 6 de noviembre no estará en Florida, ya que tiene que preparar el SGRAIL100.
Sin cara a car hasta el mundial
En principio, tendremos que esperar a St. George para poder disfrutar del cara a cara.