Nuevos fichajes en el ANb Triathlon Team

Fichajes ANb

Mientras estuvimos en Ibiza, con motivo del Ibiza Half Triathlon, tuvimos la oportunidad de hablar con Víctor Gutiérrez Boe, CEO del ANb Triathlon Team y un amante del deporte.

Para los que os preguntáis de dónde viene el nombre del equipo, no tiene nada que ver con la liga de baloncesto americana.  Durante la fundación del equipo a finales de 2017, falleció por un cáncer Ana Boe, tía de Víctor. Ana fue un apoyo muy importante en lo personal y en lo deportivo para Víctor y en su honor, el equipo lleva su nombre.

Un equipo familiar

El objetivo deportivo del equipo ha sido siempre convertirse un referente en todo el territorio nacional e internacional y no van mal encaminados, pero la pandemia, al igual que a todo el mundo, les ha complicado todo por la falta de competiciones. Aparte del enorme esfuerzo de Víctor, Félix, Agustín y el resto del equipo por salir adelante, mucho de lo que han conseguido durante este periodo ha sido gracias a la confianza y apoyo pleno por parte de sus patrocinadores principales: Bodegas y Viñedos Labastida, Solagüen e Itesal Ventanas

Desde su creación, el equipo ha optado por un formato “familiar”, sin excederse con la cantidad de fichajes y así poder ofrecer a sus deportistas el mejor trato posible y las mejores condiciones.

Fichajes de calibre internacional

La familia ANb, creció el año pasado hasta las 9 unidades con los fichajes de Natalia Bermúdez, Anna Noguera y Joan Colino. Esta próxima temporada no va a ser menos, “en principio, la temporada que viene contaremos mínimo con 2 nuevas incorporaciones en el equipo, un@ se encuentra en el Top 100 de la PTO y el otro en el Top 200”, nos comentaba Víctor.

Parece que el equipo está decidido a alcanzar sus objetivos y no va a haber nada ni nadie que pueda impedirlo. 

¿Quién creéis que pueden ser estos fichajes?