¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el lanzamiento del PTO Stats, la página de estadísticas donde podemos ver todos los resultados de los triatletas en los últimos años, además de su nivel respecto a otros competidores en cada disciplina, ahora llega Fantasy Game, un juego virtual multi evento desarrollado por la PTO que «eleva la interacción de los aficionados con el deporte a un nivel completamente nuevo».

Si quieres poner a prueba tu sabiduría triatlética, sólo tienes que logarte en la web y comenzar a predecir resultados en las tres pruebas que, por el momento, componen el juego.

Tri Battle Royale, primera jornada del PTO Fantasy Game

Este mismo domingo podremos seguir en directo el duelo entre Frodeno y Sanders y, además, los aficionados tendremos otro aliciente: adivinar los tiempos que cada uno de ellos empleará en las diferentes disciplinas, incluidas las transciones.

Esa es la primera parada del PTO Fantasy Game. Cada usuario empezará con 5.000 puntos y perderá uno por cada segundo de diferencia en su predicción. La idea es tratar de perder el menor número de puntos posibles.

Los Juegos Olímpicos y la Collins Cup completan el calendario

Junto al duelo del año, los Juegos Olímpicos y la Collins Cup son las siguientes jornadas del juego virtual de triatlón de la PTO. Aunque no sabemos muchos detalles sobre estas citas, si que podemos adelantar que los usuarios tendrán que adivinar los podios de las diferentes carreras en ambos eventos.

Ligas privadas y ranking global al estilo del fútbol

La PTO ha llevado al triatlón el modelo que han seguido otros campos o deportes como el fútbol. Si alguna vez habéis jugado al Comunio o al Fantasy Marca, sabréis que existe la posibilidad de hacerlo en ligas internas, donde juegas con los usuarios que tú elijas o invites. Además, también existe un ranking global donde puedes comparar tu destreza con la del resto de usuarios del juego.

¿Estás preparado para jugar? ¡Nosotros aún no tenemos claras nuestras predicciones!