Sailfish Just Tri Weekend Experience: los detalles campus de Judith Corachán

campus Judith Corachán
Foto: Instagram Judith Corachán // @foto.fraguela_dxt

Queda poco más de una semana para el Just Tri Weekend Experience, el nuevo campus de triatlón patrocinado por Sailfish y conducido por una de nuestras mejores triatletas, Judith Corachán.

El Weekend Experience de Just Tri dará comienzo el próximo viernes 4 de junio y, durante tres días, los triatletas podrán disfrutar de ciclismo, natación, running, charlas, gastronomía y turismo deportivo en el entorno Cambrils (Tarragona).

«Queremos cuidar detalles que son importantes para un triatleta»

Calidad, no cantidad. Así define la subcampeona del mundo el objetivo del Just Tri Weekend Experience. «Son tres días donde se tocarán las tres disciplinas, pero nos vamos a basar en el entreno de calidad, no de cantidad«, explica.

«Queremos cuidar detalles que creo que son importantes para los triatletas«. Y eso pasa por tener un test de neoprenos Sailfish, practicar las salidas y entradas al agua o recibir consejos para nadar en aguas abiertas.

«En ciclismo vamos a trabajar en un circuito planeado el día anterior». De la mano de Maurten, que facilita la suplementación deportiva, los deportistas aprenderán cómo deben de comer durante el entrenamiento. «Le vamos a dar a cada deportista la suplementación necesaria y le vamos a especificar cada cuanto tiene que hidratarse y suplementarse«, explica la triatleta de Felt.

El campus de Judith Corachán contará con distancias asequibles para todos y no muy exigentes, que permitan trasladar a los deportistas todos esos pequeños detalles importantes. «Practicaremos también transiciones, el montaje y desmontaje de la bici. Hay gente que tiene mucha inseguridad y vamos a trabajarlo», cuenta la triatleta.

«Divertirnos y aprender»

«Queremos hacer un campus para disfrutar, para conocer gente, disfrutar con la familia porque el entorno y el hotel lo permite«, cuenta Judith. Por eso el Just Tri Weekend Experience tiene hueco también para familiares o acompañantes, con una opción de sólo alojamiento.

«La idea es que podamos salir y entrenar, pero que luego podamos estar todos juntos, comer juntos, comentar la jugada» y disfrutar de uno de los mayores privilegios que puede tener un aficionado: poder preguntar lo que quiera a una triatleta profesional.

«Quiero que me puedan hacer muchas preguntas, hablar sobre cómo planifico yo mis carreras, que pueda ayudarles y servirles de aprendizaje e intercambiar consejos«, explica Corachán.

Inscripciones aún disponibles para el campus de Judith Corachán

El Just Tri Weekend Experience tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de junio y la inscripciones aún están abiertas con tres opciones diferentes que van desde los 215 € hasta los 330 €.

Las inscripciones al campus incluyen alojamiento con pensión completa, obsequios, avituallamientos y soporte técnico y un pack de fotos y vídeo.

Además los deportistas contarán con 20% de descuento en el Just Tri y en Challenge Salou.