fbpx
31.2 C
Kona
jueves, enero 20, 2022

Sailfish Just Tri Weekend Experience: los detalles campus de Judith Corachán

Queda poco más de una semana para el Just Tri Weekend Experience, el nuevo campus de triatlón patrocinado por Sailfish y conducido por una de nuestras mejores triatletas, Judith Corachán.

El Weekend Experience de Just Tri dará comienzo el próximo viernes 4 de junio y, durante tres días, los triatletas podrán disfrutar de ciclismo, natación, running, charlas, gastronomía y turismo deportivo en el entorno Cambrils (Tarragona).

«Queremos cuidar detalles que son importantes para un triatleta»

Calidad, no cantidad. Así define la subcampeona del mundo el objetivo del Just Tri Weekend Experience. «Son tres días donde se tocarán las tres disciplinas, pero nos vamos a basar en el entreno de calidad, no de cantidad«, explica.

«Queremos cuidar detalles que creo que son importantes para los triatletas«. Y eso pasa por tener un test de neoprenos Sailfish, practicar las salidas y entradas al agua o recibir consejos para nadar en aguas abiertas.

«En ciclismo vamos a trabajar en un circuito planeado el día anterior». De la mano de Maurten, que facilita la suplementación deportiva, los deportistas aprenderán cómo deben de comer durante el entrenamiento. «Le vamos a dar a cada deportista la suplementación necesaria y le vamos a especificar cada cuanto tiene que hidratarse y suplementarse«, explica la triatleta de Felt.

El campus de Judith Corachán contará con distancias asequibles para todos y no muy exigentes, que permitan trasladar a los deportistas todos esos pequeños detalles importantes. «Practicaremos también transiciones, el montaje y desmontaje de la bici. Hay gente que tiene mucha inseguridad y vamos a trabajarlo», cuenta la triatleta.

«Divertirnos y aprender»

«Queremos hacer un campus para disfrutar, para conocer gente, disfrutar con la familia porque el entorno y el hotel lo permite«, cuenta Judith. Por eso el Just Tri Weekend Experience tiene hueco también para familiares o acompañantes, con una opción de sólo alojamiento.

«La idea es que podamos salir y entrenar, pero que luego podamos estar todos juntos, comer juntos, comentar la jugada» y disfrutar de uno de los mayores privilegios que puede tener un aficionado: poder preguntar lo que quiera a una triatleta profesional.

«Quiero que me puedan hacer muchas preguntas, hablar sobre cómo planifico yo mis carreras, que pueda ayudarles y servirles de aprendizaje e intercambiar consejos«, explica Corachán.

Inscripciones aún disponibles para el campus de Judith Corachán

El Just Tri Weekend Experience tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de junio y la inscripciones aún están abiertas con tres opciones diferentes que van desde los 215 € hasta los 330 €.

Las inscripciones al campus incluyen alojamiento con pensión completa, obsequios, avituallamientos y soporte técnico y un pack de fotos y vídeo.

Además los deportistas contarán con 20% de descuento en el Just Tri y en Challenge Salou.

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Entrevista al nuevo fichaje del ANb: Mikel Ugarte

El equipo alavés, ANb Triathlon Team, sigue desvelando atletas que se incorporarán esta nueva temporada a una plantilla de muchos calibres. Este domingo ha...

Ashleigh Gentle deja definitivamente la corta distancia

Tras 15 años representando a Australia en el máximo nivel de la corta distancia, Ashleigh Gentle ha anunciado en su cuenta de Instagram que...

Cómo evitar que se empañen las gafas de natación [VÍDEO]

A la gran mayoría de triatletas/ nadadores nos ha pasado el comprarnos unas gafas de natación, las más baratas o las más tope de...

Decathlon monta su propio «equipo» de triatletas profesionales

En las últimas semanas, se están viendo muchos movimientos en el mercado de patrocinios, sobre todo en el sector de las bicicletas. Sara Pérez...

Joan Nadal se incorpora al ANb

El domingo le tocó a Judith Corachán , ahora ha sido el turno de Joan Nadal. Hace escasos minutos, la cuenta de Instagram del...

Joan Nadal se incorpora al ANb

El domingo le tocó a Judith Corachán , ahora ha sido el turno de Joan Nadal. Hace...

Llegan 2 nuevas carreras a Europa: IRONMAN 70.3 Sandnes y 70.3 Vouliagmeni

“Un nuevo año y dos nuevas carreras: presentamos el IRONMAN 70.3 Sandnes y el IRONMAN 70.3 Vouliagmeni”,...

Entrevista a Emilio Aguayo [VÍDEO]

A finales de 2019, Emilio Aguayo, el triatleta del ANb Triathlon Team, lograba llevarse la victoria en...

Judith Corachán ficha por el ANb: «Nunca me habían dado esta oportunidad»

El ANB Triathlon Team ha decidido que este 2022 quiere empezar a ganarse un nombre y el...

¿Cuánto gana realmente un triatleta PRO? Ruth Astle nos lo cuenta todo

Si tu principal motivación es el éxito financiero, el triatlón profesional no es tu trabajo de ensueño. ...

Previa Ironman 70.3 Pucón: cuándo y cómo seguir la prueba

No ha hecho falta esperar demasiado, este próximo domingo 9, dará comienzo de manera oficial la temporada...