Cómo eliminar el sabor y mal olor de los bidones [VÍDEO]

Creo que a todos nos ha pasado el meter isotónico, geles o al algún otro producto con un sabor fuerte en uno de nuestros bidones y luego, al usarlos en otra ocasión con agua u otro producto distinto, no sabe como nos gustaría.

También nos puede pasar que ese isotónico, geles o lo que sea, se nos queda en el bidón más tiempo del debido y a la hora de abrirlo unos días después, no huele lo que viene a ser bien, incluso puede que empiecen a haber restos de moho.

Si por mucho que los enjuagas o metes el bidón en el lavavajillas, no consigues quitar ese olor, sabor o moho, no os preocupéis, no hace falta tirar el bidón porque en el vídeo de esta semana te enseñamos un truco muy sencillo con el que te aseguramos que desaparecerá.

Simplemente, necesitaréis tener en casa un limón, vinagre de limpieza o bicarbonato de sodio. Nos sirve cualquiera de los tres productos, aunque nosotros os recomendamos el bicarbonato, es el que mejor resultado nos ha dado siempre.

Esperamos que os sirva de ayuda el vídeo. Cualquier duda o sugerencia que tengáis nos la podéis dejar en los comentarios.