30.8 C
Kona
martes, enero 19, 2021
Inicio Artículos Curiosidades Se puede conseguir Training Peaks Gratis?

Se puede conseguir Training Peaks Gratis?

Esta vez os traemos una guía para que podáis sacar el máximo provecho a esta magnífica aplicación sin que vuestro bolsillo se vea perjudicado.

Qué es Training Peaks?

Es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo para entrenadores y deportistas, es una de las herramientas más completas para preparar y programar los entrenamientos de Triatlón, ciclismo, running, natación…
Además, nos ofrece unos análisis post-actividad muy útiles para analizar nuestro rendimiento, fatiga, estado de forma… En definitiva, podríamos decir que es uno de los Must-Have de todo triatleta.

Diferencias entre la versión de pago y la gratuita

Quizás eres nuevo en esta plataforma y no vayas a sacarle todo su provecho o sólo quieres probar que tal funcion, así que te recomedamos que mires la siguiente tabla para ver las principales diferencias entre la versión de pago y la gratuita

BeneficiosVersión Gratuita de Training PeaksVersión Premium de Training Peaks
LogIn en la aplicación (Android, PC, Apple)SISI
Sube tus entrenamientos desde más de 90 dispositivosSISI
Mira el resumen de tus actividadesSISI
Utiliza TP con un entrenadorSISI
Seguimiento del equipamiento utilizado (zapatillas, bicicleta…)SISI
Seguimiento de tu rendimientoNOSI
Planifica entrenamientos futurosNOSI
Utiliza la base de datos de entrenamientosNOSI
Sincroniza con tu calendario (Gmail, Outlook, iCal…)NOSI
Seguimiento de Métricas avanzadas de rendimientoNOSI

Se puede conseguir Training Peaks Gratis?

Training peaks es un servicio Freemium, esto quiere decir que dispone de una versión gratuita y otra premium con funcionalidades ampliadas. En teoría, la versión gratuita lo seguirá siendo indefinida (en teoria, puesto que no sabemos si en el futuro TP cambiará su política).

Conseguir la versión de training peaks premium de forma gratuita no es posible, pero si que existen algunos trucos para conseguir descuentos o incluso conseguir casi todos los accesos de forma gratuita:

Descuentos de Training Peaks

Existen muchos descuentos de Training Peaks, sólo tienes que echar una ojeada a internet y encontrarás descuentos, por ejemplo, puedes probar con el siguiente (no garantizamos que funcione de forma indefinica, recomendamos buscar en internet nuevos cupones)

20BritishTri2020

Truco para conseguir training peaks gratis

Este es uno de los trucos que muy poca gente conoce, al contratar un entrenador y vincularlo a tu cuenta de Training Peaks tendrá acceso a tus datos, entrenamientos… Sólo tienes que pedirle que te envíe tus datos, estadísticas desde su cuenta a través de pantallazos, fotos… De esta manera podrás visualizar todas la métricas avanzadas y tu estado de forma de manera gratuita sin pagar la suscripción.

Cuál es el precio de Training Peaks Premium?

El precio de la versión Premium es de:

  • Suscripción mensual: 19,95 $/mes
  • Suscripción trimestral: 16,63 $/mes
  • Suscripción anual: 9,92 $/mes

Vale la pena pagar la suscripción premium de Training Peaks?

Esto es una decisión personal y dependerá de muchos factores, en primer lugar te recomendamos probar la versión gratuita y ver si la aplicación se adapta a tus necesidades. En general podemos decirte que Training Peaks es una herramienta esencial para todo Triatleta que quiera planificar sus entrenamientos, tal y como dicen los expertos, «Planificar es la mejor forma de mejorar nuestra pirámide de rendimiento».

Las métricas que nos ofrece Training Peaks para analizar nuestros entrenamientos y planificar nuestros sesiones futuras son únicas y son la base que utilizan muchos entrenadores y triatletas profesionales, es por eso que recomendamos este servicio.

Lucy Charles bicicleta

Lucy Charles anuncia su nueva bicicleta para esta temporada

La semana pasada hablábamos sobre todos los movimientos nos está dejando este "mercado de invierno" de triatlón. Aunque ya conocemos la gran mayoría de los cambios, había un caso que nos tenía en ascuas....
Jonas Deichmann

Jonas Deichmann atrapado en Turquía en su intento de completar el triatlón más largo...

Jonas Deichmann es un deportista "extremo y aventurero", como él mismo se define, que hace uno meses inició el reto de completar un triatlón de 40.000 kilómetros alrededor de la Tierra. Lo que es...
https://ttbiketriatlon.com/recuperador-muscular-natural/

Estos nutrientes actúan como recuperador muscular natural

El concepto de entrenamiento invisible se popularizado cada vez más en los últimos años. Se trata de todo aquello que un deportista hace entre una sesión de entrenamiento y otra, es decir, todo lo...
IRONMAN Hamburgo

Las carreras profesionales de IRONMAN Hamburgo, Austria y Finlandia sólo tendrán a mujeres en...

Según adelantan varios medios internacionales, IRONMAN ha decidido que IRONMAN Hamburgo, previsto para el 6 de junio, IRONMAN Austria-Carinthia, el 4 de julio, y IRONMAN Finlandia, fechado para el 14 de agosto, tengan un...
mercado invierno triatlón

El «mercado de invierno» de triatlón: los cambios de patrocinadores y equipos no cesan

Hace unas semanas, en una entrevista a Genis Grau, el triatleta catalán nos comentaba que estaba pendiente de cerrar acuerdos con algún sponsor y un club, una situación por la que muchos deportistas pasan...