fbpx
30.2 C
Kona
domingo, junio 26, 2022

HUUB lanza una edición limitada del neopreno de los Brownlee

- Advertisement -

Se cumplen tres años desde que el traje de neopreno Brownlee Agilis fuera introducido en el mercado por HUUB, una de las marcas que acompaña a los famosos hermanos del triatlón desde hace años. Ahora, con la mirada puesta en unos Juegos Olímpicos que no pudieron disputarse en 2020, la marca británica ha decidido celebrar los logros de sus dos atletas más famosos, Alistair (el hombre que tratará de bajar de las 7 horas en distancia IRONMAN) y Jonny Brownlee.

Un homenaje a las medallas olímpicas de los Hermanos Bronwlee

«Los hermanos Alistair y Jonny Brownlee, medallistas olímpicos de oro y plata, nos desafiaron a crear el traje de neopreno Agilis con dos objetivos simples. Los Brownlees querían poder nadar como si no estuvieran usando un traje de neopreno durante todo el ciclo de brazada y tener sus caderas y piernas lo más alto posible y mantenerlas allí», explica HUUB.

neopreno brownlee
HUUB Brownlee Agilis

«Estamos orgullosos de nuestra asociación con los Brownlees, y nuestra edición limitada Gold Agilis y Silver & Bronze Agilis rinden homenaje a las medallas de oro de Alistair y la medalla de plata y bronce de Jonny«.

Dos versiones del HUUB Brownlee Agilis edición limitada

HUUB ha lanzado dos versiones limitadas del traje de neopreno Bronwlee Agilis. El Brownlee Agilis Limited Edition Gold y el Brownlee Agilis Limited Edition Silver & Bronze, cada uno de ellos homenajea las distintas medallas olímpicas logradas por los británicos en sus presencias olímpicas.

Además, al tratarse de una edición exclusiva, el traje de neopreno de los Brownlee se entrega perfectamente empaquetado dentro de una versión diseñada para la ocasión de la TT Bag que va a juego con la versión escogida del Agilis. La TT (Transition Three) Bag, es mochila de transición de HUUB y cuenta con un bolsillo para todo lo que puedas imaginar. Desde el día de prueba o para tus entrenamientos diarios, en la piscina o en la pista, la enorme capacidad de 40 litros de la bolsa TT es ideal para hacer más fácil la vida de todo triatleta.

El neopreno más rápido hasta la fecha

HUUB asegura que los nuevos materiales de flotabilidad brindan un levantamiento de piernas nunca antes visto y una flotabilidad de la parte inferior del cuerpo increíble, que aún está dentro de las reglas reglamentarias. Esto se consigue gracias a uno de sus materiales estrella, la espuma de flotabilidad + 43 ™. Patentada por HUUB, esta proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar.

Gracias a las aportaciones de Alistair, Jonny y el profesor Huub Toussaint, la marca afirma que el neopreno de los Bronwnlee es el más rápido hasta la fecha. «Esto es lo que estaba esperando el triatleta, un traje sin concesiones para el día de la carrera», dicen desde HUUB.

Y eso explica que el Agilis se haya convertido en el neopreno de los Hermanos Brownlee. «No sacrificarán su desempeño por nada, no recurrirían a un traje a menos que sea el mejor en el que hayan nadado», apunta la marca.

Con un precio de 649,99 libras (uno 737,44 €), las ediciones limitadas del traje de neopreno HUUB Agilis están limitadas a 500 unidades cada una y se pueden adquirir desde ya (aunque no se recibirán hasta mitad de febrero) en la página web.

Pedro Pale
Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Así funciona el Race Ranger, el sistema dispuesto a acabar con el drafting

Mientras se debate en redes y en portales especializados en triatlón por la mejor manera de reducir el drafting en las competiciones - salidas...

Judith Corachán, a por el doblete

Tras proclamarse campeona de España de larga distancia hace tan solo 5 días, la triatleta del ANb Triathlon Judith Corachán, hoy mismo va a...

Cuándo y cómo ver en directo IM St. George, TRADEINN 140.6 y TriXilxes

Tras los juegos olímpicos, posiblemente este fin de semana sea uno los más esperados por los aficionados al triatlón de los últimos años. Por...

La maldición de St. George

Como todos los que estéis leyendo esto ya sabréis, debido al Covid-19, el mundial de IRONMAN que hasta la fecha siempre se había celebrado...
00:07:14

No hagas esto si no te quieres lesionar [VIDEO]

Conforme avanzan los años practicando triatlón, vamos aprendiendo de lo que nos cuentan nuestros compañeros, de lo que vemos en redes sociales, pero sobre...
00:07:14

No hagas esto si no te quieres lesionar [VIDEO]

Conforme avanzan los años practicando triatlón, vamos aprendiendo de lo que nos cuentan nuestros compañeros, de lo...

Cuándo y cómo ver Challenge Mogán y IRONMAN Texas

Parece ser que este sábado vamos a poder disponer de horas de triatlón suficientes como para estar...

13 triatlones españoles contarán con el apoyo de la PTO este 2022

Al igual que hace un par de meses hablamos - entrevista a Albert Moreno - sobre cómo,...

¿Quien va a sustituir a Lucy Charles en el Sub8 Attempt?

“El deporte es cruel a veces”, podíamos leer en las redes sociales de la triatleta británica Lucy...

MIDDLE DISTANCE OTSO CHALLENGE SALOU: La Crónica de Jacob Sánchez

Inicio temporada de triatlón para 2022 (o eso esperamos). Ganas de ponerse un dorsal y con muchísimo...
00:00:00

Challenge Salou 2022: Cuándo y cómo verlo en directo

Este mismo domingo 3 de abril, en plena Costa Daurada, tendrá lugar el Challenge Salou. Una prueba...