HUUB lanza una edición limitada del neopreno de los Brownlee

neopreno brownlee
neopreno brownlee

Se cumplen tres años desde que el traje de neopreno Brownlee Agilis fuera introducido en el mercado por HUUB, una de las marcas que acompaña a los famosos hermanos del triatlón desde hace años. Ahora, con la mirada puesta en unos Juegos Olímpicos que no pudieron disputarse en 2020, la marca británica ha decidido celebrar los logros de sus dos atletas más famosos, Alistair (el hombre que tratará de bajar de las 7 horas en distancia IRONMAN) y Jonny Brownlee.

Un homenaje a las medallas olímpicas de los Hermanos Bronwlee

«Los hermanos Alistair y Jonny Brownlee, medallistas olímpicos de oro y plata, nos desafiaron a crear el traje de neopreno Agilis con dos objetivos simples. Los Brownlees querían poder nadar como si no estuvieran usando un traje de neopreno durante todo el ciclo de brazada y tener sus caderas y piernas lo más alto posible y mantenerlas allí», explica HUUB.

neopreno brownlee
HUUB Brownlee Agilis

«Estamos orgullosos de nuestra asociación con los Brownlees, y nuestra edición limitada Gold Agilis y Silver & Bronze Agilis rinden homenaje a las medallas de oro de Alistair y la medalla de plata y bronce de Jonny«.

Dos versiones del HUUB Brownlee Agilis edición limitada

HUUB ha lanzado dos versiones limitadas del traje de neopreno Bronwlee Agilis. El Brownlee Agilis Limited Edition Gold y el Brownlee Agilis Limited Edition Silver & Bronze, cada uno de ellos homenajea las distintas medallas olímpicas logradas por los británicos en sus presencias olímpicas.

Además, al tratarse de una edición exclusiva, el traje de neopreno de los Brownlee se entrega perfectamente empaquetado dentro de una versión diseñada para la ocasión de la TT Bag que va a juego con la versión escogida del Agilis. La TT (Transition Three) Bag, es mochila de transición de HUUB y cuenta con un bolsillo para todo lo que puedas imaginar. Desde el día de prueba o para tus entrenamientos diarios, en la piscina o en la pista, la enorme capacidad de 40 litros de la bolsa TT es ideal para hacer más fácil la vida de todo triatleta.

El neopreno más rápido hasta la fecha

HUUB asegura que los nuevos materiales de flotabilidad brindan un levantamiento de piernas nunca antes visto y una flotabilidad de la parte inferior del cuerpo increíble, que aún está dentro de las reglas reglamentarias. Esto se consigue gracias a uno de sus materiales estrella, la espuma de flotabilidad + 43 ™. Patentada por HUUB, esta proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar.

Gracias a las aportaciones de Alistair, Jonny y el profesor Huub Toussaint, la marca afirma que el neopreno de los Bronwnlee es el más rápido hasta la fecha. «Esto es lo que estaba esperando el triatleta, un traje sin concesiones para el día de la carrera», dicen desde HUUB.

Y eso explica que el Agilis se haya convertido en el neopreno de los Hermanos Brownlee. «No sacrificarán su desempeño por nada, no recurrirían a un traje a menos que sea el mejor en el que hayan nadado», apunta la marca.

Con un precio de 649,99 libras (uno 737,44 €), las ediciones limitadas del traje de neopreno HUUB Agilis están limitadas a 500 unidades cada una y se pueden adquirir desde ya (aunque no se recibirán hasta mitad de febrero) en la página web.