fbpx
34.5 C
Kona
viernes, octubre 22, 2021

Challenge Salou abre inscripciones con un precio promocional de 48H

Cuando faltan 180 días para su pistolezato de salida, una de las mejores pruebas de media distancia de nuestro país abre inscripciones. Tras su ausencia en el calendario de 2020 por culpa de la pandemia, Challenge Salou volverá a escena esta temporada el próximo mes de octubre.

Precio promocional durante 48 horas

La que será la última prueba del calendario Challenge en España abre hoy sus inscripciones con un precio promocional que durará 48 horas. Durante hoy y mañana el dorsal de media distancia tendrá un precio de 189 €.

Después, subirá paulatinamente hasta situarse en 279 € en el mes de septiembre. Además, la organización ha anunciado que las plazas este año será más limitadas.

La «fiesta» del triatlón comenzará el viernes día 1 de octubre y se alargará durante tres días, hasta el domingo 3. Además de la prueba de media distancia, que se podrá hacer también en modalidad relevos, se llevará a cabo una prueba en distancia sprint.

Garantía en caso de cancelación por la evolución del COVID-19

Uno de los motivos que está llevando a Challenge a una mejor posición entre los deportistas desde la llegada de la pandemia y su gestión de la misma. Tal y como explicaba Juanan Fernández, Quality Manager en el sur de Europa, desde Challenge «se ha gestionado bien el trato con el cliente, con el dinero, hemos dado la cara».

La organización de Challenge Salou explica que «si, como consecuencia de la evolución del COVID-19 y sus efectos secundarios en nuestro país» la prueba se cancelara, se hará el reembolso del «100% de la cuota de inscripción a todos los participantes (menos los gastos de gestión)».

Menos de tres semanas para Challenge Gran Canaria

Tras los exitos logrados con pruebas como Challenge Daytona y Challenge Miami, esta última hace tan sólo unas semanas, la franquicia de Países Bajo aterriza ahora en nuestro país con prueba de gran cartel. El próximo 24 de abril Challenge Mogán Gran Canaria dará la salida a hombres como Jan Frodeno o Patrick Lange.

Además, la prueba contará con abundante presencia española de la mano de Iván Raña, Pablo Dapena, Judith Corachán, Sara Pérez, Victor Arroyo o Julen Díaz.

FOTO: CanoFotoSports

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Convertirse en atleta para poder ganar como triatleta

El ex-triatleta profesional, olímpico con Australia y campeón del mundo, Greg Bennett, no ha perdido el tiempo desde su retirada. Junto a su mujer,...

Nuestros podcasts favoritos en lo que llevamos de octubre

Para escuchar mientras limpias la bici, en el rodillo, sales a correr o haces como si trabajas, aquí te dejamos algunos podcasts. Todos ellos...

¿Por qué no podemos dormir los deportistas aunque estemos agotados?

Muchos son los días en los que llegamos a casa agotados después de un entrenamiento exigente, pensando en lo bien que vamos a dormir,...

Morgan Pearson reflexiona sobre el entrenamiento con ¨superzapatillas¨: «solo tienes que tragarte tu ego»

Morgan Pearson, reciente medallista olímpico en triatlón, ex-atleta profesional y creador, junto a su compatriota Matthew McElroy, de las “normas del triatlón”, ha publicado...

Aftermovie Challenge Salou 2021

El pasado 3 de octubre tuvimos la suerte de poder vivir y grabar el Challenge de Salou. Fue un día lleno de emociones, marcado...

Aftermovie Challenge Salou 2021

El pasado 3 de octubre tuvimos la suerte de poder vivir y grabar el Challenge de Salou....

Lucha en Mallorca por los últimos puntos del ranking

Los dos peces gordos de la organización de eventos de media y larga distancia, IRONMAN y Challenge...

¿Cuántos hidratos toma Kilian Jornet en una carrera de 10h?

El pasado 2 de octubre se celebró el Salomon Ultra Pirineu, 100 impresionantes kilómetros  con más de...

Emilio Aguayo sexto en el 70.3 Lanzarote

El día en Lanzarote comenzó como se avecinaba. 1900m de natación en Playa Blanca donde el eslovaco,...

Previa Ironman 70.3 Lanzarote: Cómo seguirla y favoritos

Este sábado vuelve IRONMAN a Lanzarote, vuelve el noveno IM 70.3 Lanzarote. Un par de medallistas mundiales,...

Cómo ver en directo Challenge Salou

Braden Currie, Albert Moreno, Frederic Funk, Sara Pérez, Lisa Norden o Lucy Hall son algunos de los...