fbpx
22.9 C
Kona
domingo, agosto 1, 2021

Challenge Salou abre inscripciones con un precio promocional de 48H

Cuando faltan 180 días para su pistolezato de salida, una de las mejores pruebas de media distancia de nuestro país abre inscripciones. Tras su ausencia en el calendario de 2020 por culpa de la pandemia, Challenge Salou volverá a escena esta temporada el próximo mes de octubre.

Precio promocional durante 48 horas

La que será la última prueba del calendario Challenge en España abre hoy sus inscripciones con un precio promocional que durará 48 horas. Durante hoy y mañana el dorsal de media distancia tendrá un precio de 189 €.

Después, subirá paulatinamente hasta situarse en 279 € en el mes de septiembre. Además, la organización ha anunciado que las plazas este año será más limitadas.

La «fiesta» del triatlón comenzará el viernes día 1 de octubre y se alargará durante tres días, hasta el domingo 3. Además de la prueba de media distancia, que se podrá hacer también en modalidad relevos, se llevará a cabo una prueba en distancia sprint.

Garantía en caso de cancelación por la evolución del COVID-19

Uno de los motivos que está llevando a Challenge a una mejor posición entre los deportistas desde la llegada de la pandemia y su gestión de la misma. Tal y como explicaba Juanan Fernández, Quality Manager en el sur de Europa, desde Challenge «se ha gestionado bien el trato con el cliente, con el dinero, hemos dado la cara».

La organización de Challenge Salou explica que «si, como consecuencia de la evolución del COVID-19 y sus efectos secundarios en nuestro país» la prueba se cancelara, se hará el reembolso del «100% de la cuota de inscripción a todos los participantes (menos los gastos de gestión)».

Menos de tres semanas para Challenge Gran Canaria

Tras los exitos logrados con pruebas como Challenge Daytona y Challenge Miami, esta última hace tan sólo unas semanas, la franquicia de Países Bajo aterriza ahora en nuestro país con prueba de gran cartel. El próximo 24 de abril Challenge Mogán Gran Canaria dará la salida a hombres como Jan Frodeno o Patrick Lange.

Además, la prueba contará con abundante presencia española de la mano de Iván Raña, Pablo Dapena, Judith Corachán, Sara Pérez, Victor Arroyo o Julen Díaz.

FOTO: CanoFotoSports

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

5 ejercicios de movilidad de cadera

No hace falta decirlo: los ejercicios de movilidad de la cadera son esenciales para cualquier ciclista, corredor o triatleta. Muchos deportistas no son conscientes,...

Everesting, el desafío que no pasa de moda

"Diabólicamente simple, pero brutalmente difícil", así describe su propia página web el que es conocido como "el desafío de escalada más difícil del mundo"....

Ironman 70.30 Ecuador, la crónica de Joan Colino.

Primer día Plas-plas plas-plas plas-plas, o algo así suena. 20min de chanclarunning en la cinta del hotel, no hay otra, misma ropa que la sudada...
00:07:10

¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el...

Cómo ver en directo Zwit Tri Battle Royale, el duelo entre Frodeno y Sanders

Quedan menos de 72 para que de comienzo el espectáculo. Este domingo 18 de julio todos los...

¿Es ya Mohamed Katir uno de los mejores atletas de la historia?

Lo ha vuelto a hacer. Otro récord de España. Y, con el de anoche, ya van tres...

Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis....

¿Cómo afecta la deshidratación al rendimiento deportivo?

En anteriores artículos analizamos la manera de hidratarse correctamente mientras se practica deporte. En este artículo vamos...

Nicola Spirig: victoria en Trans Vorarlberg a dos semanas de los Juegos

Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Faltan apenas dos semanas para la...