Challenge Salou abre inscripciones con un precio promocional de 48H

Challenge Salou
FOTO: CanoFotoSports

Cuando faltan 180 días para su pistolezato de salida, una de las mejores pruebas de media distancia de nuestro país abre inscripciones. Tras su ausencia en el calendario de 2020 por culpa de la pandemia, Challenge Salou volverá a escena esta temporada el próximo mes de octubre.

Precio promocional durante 48 horas

La que será la última prueba del calendario Challenge en España abre hoy sus inscripciones con un precio promocional que durará 48 horas. Durante hoy y mañana el dorsal de media distancia tendrá un precio de 189 €.

Después, subirá paulatinamente hasta situarse en 279 € en el mes de septiembre. Además, la organización ha anunciado que las plazas este año será más limitadas.

La «fiesta» del triatlón comenzará el viernes día 1 de octubre y se alargará durante tres días, hasta el domingo 3. Además de la prueba de media distancia, que se podrá hacer también en modalidad relevos, se llevará a cabo una prueba en distancia sprint.

Garantía en caso de cancelación por la evolución del COVID-19

Uno de los motivos que está llevando a Challenge a una mejor posición entre los deportistas desde la llegada de la pandemia y su gestión de la misma. Tal y como explicaba Juanan Fernández, Quality Manager en el sur de Europa, desde Challenge «se ha gestionado bien el trato con el cliente, con el dinero, hemos dado la cara».

La organización de Challenge Salou explica que «si, como consecuencia de la evolución del COVID-19 y sus efectos secundarios en nuestro país» la prueba se cancelara, se hará el reembolso del «100% de la cuota de inscripción a todos los participantes (menos los gastos de gestión)».

Menos de tres semanas para Challenge Gran Canaria

Tras los exitos logrados con pruebas como Challenge Daytona y Challenge Miami, esta última hace tan sólo unas semanas, la franquicia de Países Bajo aterriza ahora en nuestro país con prueba de gran cartel. El próximo 24 de abril Challenge Mogán Gran Canaria dará la salida a hombres como Jan Frodeno o Patrick Lange.

Además, la prueba contará con abundante presencia española de la mano de Iván Raña, Pablo Dapena, Judith Corachán, Sara Pérez, Victor Arroyo o Julen Díaz.

FOTO: CanoFotoSports