Vuelve IRONMAN Now: el sábado podremos ver en acción a Lionel Sanders y Daniela Ryf

ironman now
ironman now

Cuesta recordar cuál fue la última prueba IRONMAN de la que disfrutamos en directo. Es probable que, desde IRONMAN Kona 2019, no hayamos vibrado con ninguno otro evento de la franquicia en directo. Pero estamos de suerte, porque este fin de semana regresa la cobertura en vivo para algunas de las pruebas M a través de IRONMAN Now.

Resulta raro pensar que acabamos el año disfrutando de triatlón directo y que lo empezamos casi igual. Challenge Daytona y Challenge Miami demostraron que se puede ver en triatlón en directo disfrutando de un formato espectacular. Además, hemos podido seguir los dos eventos de la Super League Triathlon, con los Arena Games de Londres y Rotterdam, un formato explosivo y repleto de acción.

Pero no sólo eso, algunas pruebas menores también están tratando de subirse al carro con los recursos disponibles y luchan por acercar lo más posible el triatlón al espectador: en España este fin de semana pudimos seguir el Challenge Gran Canaria el sábado, y el Infinitri Half Peñíscola el domingo, lo que es todo un lujo.

Y próximo sábado, tras muchos meses sin hacerlo, volveremos a disfrutar de una prueba IRONMAN en directo.

IRONMAN Now retransmitirá IRONMAN 70.3 St. George

Hace unos días, IRONMAN anunciaba en sus redes sociales que la cobertura en vivo en este 2021 daría comienzo este fin de semana, en IRONMAN 70.3 St. George.

La prueba, valedera como Campeonato de Norteamérica de IRONMAN 70.3, contará con un start list de lujo, por lo que sin duda es una gran noticia que podamos disfrutar de ella en directo.

IRONMAN 70.3 St. George se podrá seguir, como el resto de pruebas retransmitidas por IRONMAN, en la página de Facebook de IRONMAN Now. Está previsto que los PROs arranquen el sábado 1 a las 06:50 hora local, por lo que en España podremos verla a partir de las 14:50 hora local.

Daniel Ryf y Lionel Sanders principales favoritos

Tal y como está ocurriendo con la gran mayoría de pruebas en lo que llevamos de temporada, el Campeonato Norteamericano de IRONMAN 70.3 contará con una lista de inicio repleta de muchos nombres propios.

Los 100.000 $ en premios y los cuatro slots para el Mundial 70.3 reunirán en Utah a Lionel Sanders, Rudy Von Berg (defensor del título), Magnus Ditlev, Sam Long o Ben Kanute, Matt Hanson o Andreas Dreitz entre otros.

En la salida femenina, Daniela Ryf vuelve a la carga tras su victoria hace unas semanas en Dubai. Tendrá que enfrentarse a la última ganadora de la prueba, Holly Lawrence y a otros nombres importantes como Paula Findlay, Skye Moench o Laura Philipp.

Image: Getty Images