fbpx
22.7 C
Kona
martes, octubre 19, 2021

¿Cuál es el mejor regalo para un triatleta? | 10 ideas

Resulta duro afirmarlo, pero no es nada fácil encontrar regalos originales para triatletas. Y no es por falta de opciones o variedad, si no por el simple hecho de que no les gusta que se les escape nada, así que la gran mayoría de ellos suelen estar equipados al completo. Entonces, ¿cuál es el mejor regalo para un triatleta? Eso dependerá del sujeto en cuestión, pero nosotros hemos elaborado una lista con 10 idas para regalar a un triatleta y seguro que, alguna de ellas, te casa de apuros.

Libro «A pulso«, la historia de Javier Gómez Noya

En la lista de los mejores libros para triatletas no puede faltar la historia de superación y lucha de nuestro Capitán. «A pulso» es la historia de un deportista al que quisieron privarle de ser uno de los mejores del mundo. Es la historia de Javier Gómez Noya desde que le descubren una anomalía cardíaca que casi le obliga a retirarse del deporte profesional, hasta la cima del deporte mundial.

Gafas de natación Zoggs Predator

Zoggs Ultima Air Titanium

Que las Zoggs Predator sean unas de las gafas de natación más populares entre triatletas no es casualidad. Por eso están en nuestra lista de regalos para un triatleta. Este modelo se ha convertido en unos de los más demandados gracias a su ángulo de visión de 180º, el tratamiento antivaho de sus lentes o el uso de la silicona, que la convierte en una gafa muy cómoda.

Electroestimulador Compex 2.0

Electroestimulador Compex 2.0

Los electroestimuladores se han convertido en unas de las técnicas de recuperación más recurridas en los últimos años. Para un triatleta es un auténtico placer y privilegio llegar a casa después de una sesión dura y poder recibir un masaje mientras disfrutar de un merecido descanso en el sofá o la cama. Con 20 programas diferentes, el Compex 2.0 es uno de los modelos más populares por su relación calidad-precio.

Luz trasera Olight RN 120

Luz trasera Olight RN 120

Aunque todavía hoy en día muchos ciclistas circulan sin ella, una luz trasera para bicicleta es uno de los elementos esenciales para entrenar. La Olight RN 120 facilita la visibilidad en la carretera y nos mantienen más seguros ante el tráfico. Su amplio rango, su resistencia al agua y la facilidad de carga mediante USB la convierten en un buen regalo para un triatleta.

Ciclocomputadora GPS Garmin Edge 520 plus

Algunos triatleta no se gastan el dinero en una ciclocomputadora para la bici porque ya tienen un reloj GPS que les hace parte del trabajo. Pero hay una cosa clara: todos querríamos un buen «ordenador de a bordo» sobre la bici.

En nuestra lista de las mejores ciclocomputadoras GPS de ciclismo del 2020 incluimos el modelo Garmin Edge 520 plus. No sabemos si será el mejor regalo para un triatleta, pero, sin duda, si que es uno muy acertado.

Mochila de triatlón TYR Apex

La TYR Apex no faltó en nuestra selección de las mejores mochilas para triatlón, así que tampoco podía faltar aquí. Una buena mochila de triatlón es un must para cualquier triatleta, pues facilita mucho el día a día y el Día D.

Además, debido a su uso recurrente, al sudor, al agua y a todo la «guerra» a la que se enfrentan, es normal cambiarla cada varias temporadas. Puede que sea el momento de renovar el equipo.

Boya de aguas abiertas Hotspear

En la lista de candidatos al mejores regalo para un triatleta era indispensable incluir una boya para aguas abiertas. Tanto por su seguridad como por la comodidad para guardar el móvil o las llaves cuando vamos sólo, esta boya Hotspear es una opción ideal para aquellos que nadan en el mar.

Bidón térmico RaceOne

Algunos bidones se suelen deteriorar con facilidad, acumulan suciedad u olores o acaban rompiéndose por completo. Por eso es habitual cambiarlos con relativa frecuencia. Sobre todo cuando se trata de bidones térmicos, que con el tiempo pueden perder sus propiedades. El bidón RaceOne es un buen regalo para triatletas que en verano se enfrentan a entrenamientos en condiciones de altas temperaturas.

Reloj GPS Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es uno de los últimos modelos de relojes de triatlón que ha salido al mercado. No es el regalo más económico, pero si quieres sorprender por todo lo alto es el mejor regalo para un triatleta, sin duda alguna.

Este modelo incluye todas las funcionalidades de cualquier smartwatch deportivo, además de predicción meteorológica, registro del sueño o controles de música.

Pack geles SIS

Pack geles SIS

La nutrición es uno de los pilares fundamentales en el rendimiento deportivo, por lo que no puede caer en saco roto. Durante los entrenamientos y competiciones los triatletas necesitan fuentes de energía de calidad que le permitan seguir dando lo mejor de sí mismos. Los geles SIS están entre los combustibles usados por numerosos profesionales, como los equipos ciclistas Movistar o Ineos o el campeón del mundo de triatlón Vincent Luis. ¿Se te ocurre un regalo para mejor un triatleta?

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Morgan Pearson reflexiona sobre el entrenamiento con ¨superzapatillas¨: «solo tienes que tragarte tu ego»

Morgan Pearson, reciente medallista olímpico en triatlón, ex-atleta profesional y creador, junto a su compatriota Matthew McElroy, de las “normas del triatlón”, ha publicado...

Aftermovie Challenge Salou 2021

El pasado 3 de octubre tuvimos la suerte de poder vivir y grabar el Challenge de Salou. Fue un día lleno de emociones, marcado...

Lucha en Mallorca por los últimos puntos del ranking

Los dos peces gordos de la organización de eventos de media y larga distancia, IRONMAN y Challenge Family, llegan este fin de semana a...

¿Cuántos hidratos toma Kilian Jornet en una carrera de 10h?

El pasado 2 de octubre se celebró el Salomon Ultra Pirineu, 100 impresionantes kilómetros  con más de 6600 m de desnivel positivo, donde Kilian...

Emilio Aguayo sexto en el 70.3 Lanzarote

El día en Lanzarote comenzó como se avecinaba. 1900m de natación en Playa Blanca donde el eslovaco, Richard Varga, metía la sexta y se...

Emilio Aguayo sexto en el 70.3 Lanzarote

El día en Lanzarote comenzó como se avecinaba. 1900m de natación en Playa Blanca donde el eslovaco,...

Previa Ironman 70.3 Lanzarote: Cómo seguirla y favoritos

Este sábado vuelve IRONMAN a Lanzarote, vuelve el noveno IM 70.3 Lanzarote. Un par de medallistas mundiales,...

Cómo ver en directo Challenge Salou

Braden Currie, Albert Moreno, Frederic Funk, Sara Pérez, Lisa Norden o Lucy Hall son algunos de los...

Challenge Salou acapara miradas este fin de semana

Por fin llega del turno de unas las pruebas más esperadas del año en nuestro país. Tras...

Javier Gómez Noya y Pho3nix Foundation crean un circuito de triatlón para niños en España

Las nuevas Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya llegan a nuestro país de la mano...

El golpe sobre la mesa de Joe Skipper

Hasta este pasado domingo, nadie había conseguido bajar de 8 horas en IRONMAN Chattanooga. Pero llegó Joe...