fbpx
21.2 C
Kona
viernes, julio 23, 2021

¿Cuál es el mejor regalo para un triatleta? | 10 ideas

Resulta duro afirmarlo, pero no es nada fácil encontrar regalos originales para triatletas. Y no es por falta de opciones o variedad, si no por el simple hecho de que no les gusta que se les escape nada, así que la gran mayoría de ellos suelen estar equipados al completo. Entonces, ¿cuál es el mejor regalo para un triatleta? Eso dependerá del sujeto en cuestión, pero nosotros hemos elaborado una lista con 10 idas para regalar a un triatleta y seguro que, alguna de ellas, te casa de apuros.

Libro «A pulso«, la historia de Javier Gómez Noya

En la lista de los mejores libros para triatletas no puede faltar la historia de superación y lucha de nuestro Capitán. «A pulso» es la historia de un deportista al que quisieron privarle de ser uno de los mejores del mundo. Es la historia de Javier Gómez Noya desde que le descubren una anomalía cardíaca que casi le obliga a retirarse del deporte profesional, hasta la cima del deporte mundial.

Gafas de natación Zoggs Predator

Zoggs Ultima Air Titanium

Que las Zoggs Predator sean unas de las gafas de natación más populares entre triatletas no es casualidad. Por eso están en nuestra lista de regalos para un triatleta. Este modelo se ha convertido en unos de los más demandados gracias a su ángulo de visión de 180º, el tratamiento antivaho de sus lentes o el uso de la silicona, que la convierte en una gafa muy cómoda.

Electroestimulador Compex 2.0

Electroestimulador Compex 2.0

Los electroestimuladores se han convertido en unas de las técnicas de recuperación más recurridas en los últimos años. Para un triatleta es un auténtico placer y privilegio llegar a casa después de una sesión dura y poder recibir un masaje mientras disfrutar de un merecido descanso en el sofá o la cama. Con 20 programas diferentes, el Compex 2.0 es uno de los modelos más populares por su relación calidad-precio.

Luz trasera Olight RN 120

Luz trasera Olight RN 120

Aunque todavía hoy en día muchos ciclistas circulan sin ella, una luz trasera para bicicleta es uno de los elementos esenciales para entrenar. La Olight RN 120 facilita la visibilidad en la carretera y nos mantienen más seguros ante el tráfico. Su amplio rango, su resistencia al agua y la facilidad de carga mediante USB la convierten en un buen regalo para un triatleta.

Ciclocomputadora GPS Garmin Edge 520 plus

Algunos triatleta no se gastan el dinero en una ciclocomputadora para la bici porque ya tienen un reloj GPS que les hace parte del trabajo. Pero hay una cosa clara: todos querríamos un buen «ordenador de a bordo» sobre la bici.

En nuestra lista de las mejores ciclocomputadoras GPS de ciclismo del 2020 incluimos el modelo Garmin Edge 520 plus. No sabemos si será el mejor regalo para un triatleta, pero, sin duda, si que es uno muy acertado.

Mochila de triatlón TYR Apex

La TYR Apex no faltó en nuestra selección de las mejores mochilas para triatlón, así que tampoco podía faltar aquí. Una buena mochila de triatlón es un must para cualquier triatleta, pues facilita mucho el día a día y el Día D.

Además, debido a su uso recurrente, al sudor, al agua y a todo la «guerra» a la que se enfrentan, es normal cambiarla cada varias temporadas. Puede que sea el momento de renovar el equipo.

Boya de aguas abiertas Hotspear

En la lista de candidatos al mejores regalo para un triatleta era indispensable incluir una boya para aguas abiertas. Tanto por su seguridad como por la comodidad para guardar el móvil o las llaves cuando vamos sólo, esta boya Hotspear es una opción ideal para aquellos que nadan en el mar.

Bidón térmico RaceOne

Algunos bidones se suelen deteriorar con facilidad, acumulan suciedad u olores o acaban rompiéndose por completo. Por eso es habitual cambiarlos con relativa frecuencia. Sobre todo cuando se trata de bidones térmicos, que con el tiempo pueden perder sus propiedades. El bidón RaceOne es un buen regalo para triatletas que en verano se enfrentan a entrenamientos en condiciones de altas temperaturas.

Reloj GPS Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es uno de los últimos modelos de relojes de triatlón que ha salido al mercado. No es el regalo más económico, pero si quieres sorprender por todo lo alto es el mejor regalo para un triatleta, sin duda alguna.

Este modelo incluye todas las funcionalidades de cualquier smartwatch deportivo, además de predicción meteorológica, registro del sueño o controles de música.

Pack geles SIS

Pack geles SIS

La nutrición es uno de los pilares fundamentales en el rendimiento deportivo, por lo que no puede caer en saco roto. Durante los entrenamientos y competiciones los triatletas necesitan fuentes de energía de calidad que le permitan seguir dando lo mejor de sí mismos. Los geles SIS están entre los combustibles usados por numerosos profesionales, como los equipos ciclistas Movistar o Ineos o el campeón del mundo de triatlón Vincent Luis. ¿Se te ocurre un regalo para mejor un triatleta?

Pedro Pale
Periodista por vocación, triatleta por devoción. Apasionado del deporte y la comunicación.

Ironman 70.30 Ecuador, la crónica de Joan Colino.

Primer día Plas-plas plas-plas plas-plas, o algo así suena. 20min de chanclarunning en la cinta del hotel, no hay otra, misma ropa que la sudada...

6 consejos para correr más rápido en triatlón

Si tu punto flaco en un triatlón empieza en la T2 y estás buscando cómo fortalecerlo, estás en el lugar indicado: en este artículo...
00:07:10

¿Un juego virtual de triatlón? Sí, el PTO Fantasy Game

La PTO lleva un paso más allá la experiencia de los fanáticos en el triatlón. Tras el lanzamiento del PTO Stats, la página de...

¿Es ya Mohamed Katir uno de los mejores atletas de la historia?

Lo ha vuelto a hacer. Otro récord de España. Y, con el de anoche, ya van tres...

Disponible el primer episodio de «INVINCIBLE», la serie sobre Vincent Luis

Hace dos meses Super League Triathlon presentaba el tráiler oficial de INVINCIBLE, la serie sobre Vincent Luis....

¿Cómo afecta la deshidratación al rendimiento deportivo?

En anteriores artículos analizamos la manera de hidratarse correctamente mientras se practica deporte. En este artículo vamos...

Nicola Spirig: victoria en Trans Vorarlberg a dos semanas de los Juegos

Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Faltan apenas dos semanas para la...

Cómo hidratarse en climas cálidos: consejos para la práctica deportiva

El verano ya está aquí y, con los sudores típicos del calor y la humedad, volvemos a...
00:10:26

¿Cómo funciona el ranking mundial de la PTO?

En las últimas semanas el ranking mundial de la PTO ha sido objeto de debate en redes...