Análisis y opinión del pulsómetro Coospo H8 [VÍDEO]

Seguramente si hablo de Coospo mucha gente no sepa si hablo de una compañía de ciclismo o de un restaurante. ¿Qué hace?, ¿a qué se dedica?, ¿de dónde son?

“Coospo desarrolla y fabrica principalmente productos de entrenamiento de ciclismo económicos, que incluyen ciclocomputadores de ciclismo, monitores de frecuencia cardíaca, rodillos para entrenar en interior, sensor de velocidad y cadencia, y medidor de potencia de ciclismo, etc…”, escriben en su página web.

Coospo es una compañía fundada en China, donde continúan teniendo la sede en la actualidad.  Comenzaron en 2014 con el lanzamiento de CoospoRide, una app móvil que te permite grabar tus entrenamientos. En 2019 consiguieron vender más de 500,000 productos, en alrededor de más 50 países, destacando América del Norte, Europa o Australia.

Hace unos meses, en busca de un pulsómetro, encontré el Coospo H8. Nunca había oído nada sobre la marca, pero al aparecer como “Amazon´s choice” y que la gran mayoría reseñas fuesen 5 estrellas, me animé a comprarlo.

Otro factor bastante relevante a la hora de pedirlo fue el precio, 32.99 €. La mitad de lo que cuestan la mayoría de monitores de frecuencia cardiaca de otras marcas.

Al día siguiente de pedirlo ya lo tenía, y al rato, la propia marca se puso en contacto conmigo por si tenía alguna duda respecto al producto y para saber si todo funcionaba correctamente. A partir de ahí, comenzó nuestra relación y me enviaron más productos (GPS, velocímetro, cadenciómetro…) de los que os hablaré más adelante.

Tras más de dos meses usándolo prácticamente a diario, incluso dos veces al día, más contento no puedo estar con él.

Sin duda, lo recomiendo, pero si queréis saber más sobre sus especificaciones y mi opinión completa os dejo este vídeo:

https://youtu.be/-2OJpAtQQBQ